Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Como dura la bateria de su Y300?

Hola esque estoy pensando en comprar este smartphone, pero lo que pasa es que veo que en algunos sitios web disen que la batareia no dura nada y que el movil se calienta mucho. Me gustaia que me dijeran si es verdad o no?, aclaro que yo vivo en uruguay osea que es la version 0151 y la bateria es de 1730 mAH. y ya que estamos quiero saber si la ROM stock da algun lag? por que si yo me lo llego a comprar le quiero poner un launcher para que paresca un android "puro" como el nova launcher por que la ROM stock no me gusta y no quiero cambiar la ROM por que si le ago root pierdo la garantia y prefiero ponerle un launcher y listo asi tengo garantia. Y la ultima pregunta.Cuanta RAM tiene en realidad? Por que vi algunas captura de pantallas y calcule la memoria libre y la usada que algunos pusieron y da resultado de 390 o 380 de RAM lo que no entiendo ya que supuestamente trae 512mb de RAM y quiero que me digan (sin ninguna aplicacion abierta en segundo plano) cuanta RAM queda libre?gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Saludos brother
Voy a platicarte mi experiencia
De todos los teléfonos de gama baja que he tenido este es el mejor y me atrevo a decir que lo considero como gama media.
En cuanto a la duración de la batería a mi me duraba un día con uso normal yo también tengo la batería de 1730, con lo que dices que se calienta yo creo que todos se calientan dependiendo el uso que le des, por ejemplo yo lo uso para las redes sociales y navegar por Internet, ver videos, llamadas y mensajes, y nunca lo siento caliente pero si lo vas a usar para juegos pues obviamente se calentaria por el uso de la ram y el procesador.

Con lo que dices de los lags en la stock tampoco los experimente

A la ram con la stock te deja libres ya con las redes sociales trabajando unos 80 megas

Ahora viene lo bueno de este celular: puedes dejarlo al 200% que con la rom stock usando la rom de Symand que es la que yo uso o la Fusión X de Tillaz que es la otra que también he probado, para mi son las mejores.

Te platicó la ventajas de las dos:
La de Symand la batería dura al doble, no tiene lags y la ram está optimizada dejandote libres unos 140 megas ya con las redes sociales. Además conserva las apps de Huawei.

La Fusión X es muy similar pero te deja un Android más puro y sin apps de Huawei.

Espero haber ayudado un poco sobre tus dudas

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
La batería dura dependiendo el uso que se le de y si lo tienes puesto en datos 2G o 3G .

A mi madre con el 3G puesto todo el día , brillo automático y un uso de 5 horas , de reposo 22 horas .

Asique dura lo normal en todos los Smartphone . Un día haciendo un uso considerable
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 10:55:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /