|
||
|
|
||||
|
||||
|
adb restore lento
Buenas!
Tengo un htc one de hace unos dias. Lo acabo de rootear porque muchas de las aplicaciones que suelo usar necesitan root, programo en Android en mi curro y me va bien también a veces para debugar. Durante el rooteo hice un "adb backup –apk –all –f backup.ab" como indica en el tuto que seguí (http://www.androidpit.es/desbloquear...r-root-htc-one). El archivo backup.ab ocupa 300mb, no entiendo pero, que lleva intentándose restaurar como 2 horas y no termina, cuanto dura esto!? además que no hay ninguna barra de progreso ni nada. Aparte, me llamaron antes al móvil y lo que salia por pantalla del restore se fué al garete y no consigo traerlo al frente (no salia ningún progress bar, solo el paquete por el que iba el restore, se me quedó pillado durante mucho rato en com.android.google.gms creo, cuando hice el backup recuerdo también tardó mucho rato en ese paquete). Que hagorl? tengo el logcat abierto pero no veo nada que indique BackupManager ni parecido, alguna idea? me interesa poder restaurar los datos, básicamente porque tengo un par de juegos.... (je je) en high levels! ![]() Si teneis alguna idea ya me decís, o si veo que se termina algún día os aviso, buuuf en el cmd me dice esto: C:\Users\jordi\Desktop\Nueva carpeta>adb restore backup.ab Now unlock your device and confirm the restore operation. Y así se quedó. Saludos! Jordi |
|
|