![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Alcatel anuncia su tablet One Touch Evo 8HD[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
No esta mal. Tengo una tablet con esas mismas caracteristicas y es genial. Va perfecta, y la grafica quadcore se nota. Esta lleva camaras decentes, resolucion decente, y version de Android relativamente nueva, asi que si sale a buen precio es una buena opcion
|
|
||||
|
||||
Lo de HD en el nombre no lo entiendo, si no es HD
![]() |
|
Esta linda me gusto, falta saber el presio espero no sea cara ya que compite con la curie 2 de bq y la bq es "mejor" por que la bq la mali corre a 400 mhz
|
|
Me esperaba el chip RK31, pero parece que no lo pusieron, también le podian haber subido la velocidad de la GPU, espero un precio entre los 160€
|
|
||||
|
||||
Me parece corta para las máquinas que hay.. poca RAM y cámara trasera escasa..No pagaría más de 120-130 euros
|
Gracias de parte de: | ||
|
Aunque no sea 1280x720, ponen HD en el nombre porque es capaz de reproducirlo, y de paso atraen más clientes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mmm... aún así pienso que es poco ético hacerlo ya que la gente va a pensar es que tiene pantalla HD, y aunque pueda reproducir vídeos HD no se verán HD porque la pantalla no es HD jeje |
|
yo añado ademas que no es una buena marca que digamos xd la verdad es que no se ni para que van a sacar esta es demasiado mala por 120-130 seguro que hay mejores xd yo si me compro una tablet que este bien por lo menos pero es que esta no me atrae en absoluto le superan demasiadas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|