|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xq tengo que cargar los satelies!!!
Hola que tal, me gustaría saber porque tengo que conectarme a una wifi para conectar el gps y me da 6 dias, que pasa caducan los satelites? tengo que hacer esta opereación siempre? no tiene gps el telefono y ta está!!! cargas los mapas y a funcionar...o me voy a tener que chinar. Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que no es algo obligatorio, simplemente agiliza la busqueda de satilites cuando activas el tomtom cuando tengas seña GPS, si cargas los satelites por wifi luego al GPS tener señal y buscar conexión es mucho mas rápido o eso es lo que yo he leído por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el programa Quick GPS ( a grosso modo y desde mi ignorancia) lo que hace es actualizar la posición de los satélites con lo que ganamos en rapidez a la hora de que el GPS se posicione, nada más (y nada menos...). Eso quiere decir que si lo tienes actualizado pues cogerás señal antes que sino lo tienes.
Un saludo. Y no te chines... P.D. Gracias Chamo, he contestado y ya lo habías echo tú., |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias x las dos contestaciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y lo del A-GPS? he visto que el advanced config da la opción de activarlo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||