ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/13, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
fonsito32 fonsito32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung galaxy 4,ipad2,xperia z tablet 16 gigas
Tu operador: ONO
dowgrade,tengo la 244 y quiero la 307

ya he leido llevo desde las dos de la tarde ,soy un burro ,pero ya encontre la solucion hacer un dowgrader de la conpilacion 244 que tengo a la 307,solo pido algun alma caricativa que me ponga el link,le paso por privado mi cuenta premiun de uploader etc ,por favor esque me van a dar las 6 y sigo con el tema ,gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/13, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
soyelrafa soyelrafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 (ZE520KL)

Tienes la SGP321 deduzco, no?

Esta por ejemplo te vale, el problema es que es la de EEUU, si usas alguna aplicación que requiera ROM española valora si prefieres root o la aplicación...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/13, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fonsito32 Ver Mensaje
ya he leido llevo desde las dos de la tarde ,soy un burro ,pero ya encontre la solucion hacer un dowgrader de la conpilacion 244 que tengo a la 307,solo pido algun alma caricativa que me ponga el link,le paso por privado mi cuenta premiun de uploader etc ,por favor esque me van a dar las 6 y sigo con el tema ,gracias de antemano
Una posibilidad es que esperes a que los chicos de XDAD saquen método root para la 244.

Te pongo el enlace para que puedas hacer un seguimiento: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=2304
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/13, 05:53:41
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
Hola a todos, yo le actualize a la 244 de orange y le hize root y de consumo es horrible, me gustaría volver a otra versión, puedo flashear desde el recovery cualquier room? Creía que tenia que tener el bootloader habilitado y yo no lo tengo. Si es así cual me recomendáis? Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/13, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
bueno , he estado una semana sin internet y pense que se habria movido un poco los hilos del xperia z, pero veo que no , que diferencia con samsung, espero q alguien q pase por aqui sepa como echarnos una ayuda, porque si no la tablet no me dura lo suficiente, no entiendo como a la gente le puede durar tantas horas funcionando.un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/13, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
soyelrafa soyelrafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 (ZE520KL)

 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
bueno , he estado una semana sin internet y pense que se habria movido un poco los hilos del xperia z, pero veo que no , que diferencia con samsung, espero q alguien q pase por aqui sepa como echarnos una ayuda, porque si no la tablet no me dura lo suficiente, no entiendo como a la gente le puede durar tantas horas funcionando.un saludo
Yo te recomiendo mi ROM, la mierda de serie eliminada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z > ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z



Hora actual: 09:30:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /