|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de wifi y camara
Buenas, resulta que ayer adquirí un galaxy scl y lo estuve rooteando y tal y bueno supuestamente el chico que me lo vendio lo habia liberado y flasheado y a raiz de ahi no funciona ni el wifi ni la camara. Y yo lo he vuelto a flashear con odin lo he vuelto a rootear,le he instalado miles de custom roms y nada..el wifi funcionaba por momentos con la ultima rom que le instalé y ahora lo he vuelto a dejar en la stock rom 2.3.6 con el kernel beta15 bam y el wifi sigue quedandose en activando..porque puede ser?
Necesito una solución!! Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que ayer adquirí un galaxy scl y lo estuve rooteando y tal y bueno supuestamente el chico que me lo vendio lo habia liberado y flasheado y a raiz de ahi no funciona ni el wifi ni la camara. Y yo lo he vuelto a flashear con odin lo he vuelto a rootear,le he instalado miles de custom roms y nada..el wifi funcionaba por momentos con la ultima rom que le instalé y ahora lo he vuelto a dejar en la stock rom 2.3.6 con el kernel beta15 bam y el wifi sigue quedandose en activando..porque puede ser?
Necesito una solución!! Un Saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí el tutorial de B_turbo para ver si era problema de kernel o algo y le dejé el stock kernel y nada...daba error todo el rato no se quedaba ni activando. Pero si fuera problema de hardware no encontraria redes wifi no conectaria aunque solo fuera un rato o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que posiblemente buscando y rebuscando es un problema al liberarlo con el polarbox. Puede ser? Y que la posible solución es reparando el serial number?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar con una Stock ROM y dejar el movil como nuevo, hazte este tutorial --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630997
Si haciendo eso no te funciona, mejor lo llevas al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada, por lo que ví en un foro ese problema lo causa al liberarse con el polarbox y he preguntado en un locutorio de mi barrio y me lo arreglan por 40 euros, pero bueno lo venderé y me comprare otro. Paso de complicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacen en todo caso en el SAT. Suerte con el tema
|
![]() |
Estás aquí
|