ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
el_vazkez el_vazkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lebara
Fallo de wifi y camara

Buenas, resulta que ayer adquirí un galaxy scl y lo estuve rooteando y tal y bueno supuestamente el chico que me lo vendio lo habia liberado y flasheado y a raiz de ahi no funciona ni el wifi ni la camara. Y yo lo he vuelto a flashear con odin lo he vuelto a rootear,le he instalado miles de custom roms y nada..el wifi funcionaba por momentos con la ultima rom que le instalé y ahora lo he vuelto a dejar en la stock rom 2.3.6 con el kernel beta15 bam y el wifi sigue quedandose en activando..porque puede ser?
Necesito una solución!!
Un Saludo!
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
soren85 soren85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: gti9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_vazkez Ver Mensaje
Buenas, resulta que ayer adquirí un galaxy scl y lo estuve rooteando y tal y bueno supuestamente el chico que me lo vendio lo habia liberado y flasheado y a raiz de ahi no funciona ni el wifi ni la camara. Y yo lo he vuelto a flashear con odin lo he vuelto a rootear,le he instalado miles de custom roms y nada..el wifi funcionaba por momentos con la ultima rom que le instalé y ahora lo he vuelto a dejar en la stock rom 2.3.6 con el kernel beta15 bam y el wifi sigue quedandose en activando..porque puede ser?
Necesito una solución!!
Un Saludo!
Intenta haciendo el tutorial de B_turbo y no le instales ningun kernel. Hecho eso si el wifi y la camara no rulan, es que el hardware esta dañado. todas las roms oficiales de samsung son perfectamente funcionales con kernel de serie.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguí el tutorial de B_turbo para ver si era problema de kernel o algo y le dejé el stock kernel y nada...daba error todo el rato no se quedaba ni activando. Pero si fuera problema de hardware no encontraria redes wifi no conectaria aunque solo fuera un rato o si?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que posiblemente buscando y rebuscando es un problema al liberarlo con el polarbox. Puede ser? Y que la posible solución es reparando el serial number?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 01:06:43
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Si quieres probar con una Stock ROM y dejar el movil como nuevo, hazte este tutorial --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630997

Si haciendo eso no te funciona, mejor lo llevas al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 01:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo hice y nada, por lo que ví en un foro ese problema lo causa al liberarse con el polarbox y he preguntado en un locutorio de mi barrio y me lo arreglan por 40 euros, pero bueno lo venderé y me comprare otro. Paso de complicaciones
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por el_vazkez Ver Mensaje
Ya lo hice y nada, por lo que ví en un foro ese problema lo causa al liberarse con el polarbox y he preguntado en un locutorio de mi barrio y me lo arreglan por 40 euros, pero bueno lo venderé y me comprare otro. Paso de complicaciones
No creo que en el locutorio del barrio te puedan arreglar eso, de verdad.
Eso lo hacen en todo caso en el SAT.
Suerte con el tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 17:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /