Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
javibarba javibarba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cámara respecto al Galaxy S III

Hola compañeros! Tengo un S3 y como mucha gente me planteo el cambio al nexus 4, más ahora con la bajada de precio. Yo fui uno de los esperantes que cansado de Google se compró un S3. El nexus como móvil me convence más, no me importa que no tenga tarjeta sd ni batería extraíble ni que no traiga funcionalidades añadidas del fabricante. Sólo dos cosas me echaban para atrás, la parte trasera de cristal frágil y la cámara. La parte de atrás lo asumiría con una funda ringke fusión, pero la cámara me plantea muchas dudas.

Se que hay muchos temas al respecto pero no me convence ver un par de fotos subidas al foro. Me gustaría saber la opinión de gente que ha tenido un s3 y luego el nexus sobre si la diferencia es tan brutal como se comenta, especialmente el condiciones de poca luz, y más ahora con 4.3

Para hacer honor a la verdad, ni siquiera me gusta la cámara stock del galaxy, pues me salían muchas movidas, y uso cymera que me salen mucho más nítidas e incluso con mejor luz, así que también me preguntaría si la de nexus mejora con otro programa externo.

Para mí la cámara del móvil es un elemento muy a tener en cuenta pues hecho muchas fotos de momentos cotidianos que no llevas una cámara especializada.

Siento el tostón y gracias por leerme :p

Última edición por javibarba Día 01/09/13 a las 15:43:15.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
Pues a ver, mucha diferencia no hay, pero la hay. Si tienes maña el Nexus 4 te puede hacer buenas fotos por el día (noche ni hablamos) pero aun así tienen bastante grano. El S3 tiene mejor cámara, las fotos las saca mas nítidas y en la noche es también mejor.
En mi opinión, yo no me compraba un Nexus 4 teniendo un s3, porque son muy parecidos en prestaciones, apenas ibas a notar diferencia.
Y te digo esto teniendo un Nexus 4 desde noviembre.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Por la camara no te lo compres es asi de claro, no es su mejor caracteristica. En todo lo demas puede ser mejor que el s3, pero en la camara va a ser que no
Viejo 01/09/13, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
albertitosierra albertitosierra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

La cámara del nexus es bastante mediocre. En buenas condiciones de luz las fotos son aceptables pero fuera de eso...

Y pasar de una pantalla amoled a la del nexus te va a parecer peor pantalla. Los colores son menos saturados y el negro no tan puro, aunque te acabas acostumbrando.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Yo nose porque decis lo de la camara a mi me las hace muy bien por el dia y por la noche
Viejo 01/09/13, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo así intuía que podían ser las respuestas. Recalco que me interesa la opinión de antiguos poseedores del s3, porque que el lumia o el s4 haga mejores fotos no me afecta porque no los tengo. Habéis probado con apps no nativas? No mejora? Me cuesta creer que con el mismo hardware puedan salir peores fotos, es que no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
yo te puedo decir que por experiencia la camra del s3 es algo mejor por la noche pero solo por la noche ya que durante el dia las hacen los 2 iguales y en cuanto a potencia es bastante superior el nexus 4 y despues que siempre tendras las ultimas actualizaciones de android con el nexus 4 pero e de decirte que el s3 es un gran terminal
Viejo 01/09/13, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Yo antes de tener el nexus 4 tuve un s3 durante meses y como bien apuntan arriba la camara del s3 es mucho mejor, el sonido tb es distinto, siempre a favor del s3, si lo que buscas es software y actualización el nexus es lo tuyo.

Por cierto, mi nexus 4 aun lo conservo porque esta rayado por detrás y así es imposible venderlo, se resbala con mantequilla el Jodido móvil

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Viejo 01/09/13, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Si buscas en cambio principalmente por usar la cámara sigue mejor con el S3.

La cámara del Nexus 4 es muy mediocre.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
Hay un post de las fotos, si te parecen decentes pues OK, si no te parecen decentes pues NOT OK. No hay mucho debate acerca de eso :p

A mi lo que más me llama es el photosphere, pero supongo que se puede instalar en cualquier teléfono

Última edición por IvanD3 Día 01/09/13 a las 19:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Hombre @BitratE tanto como mediocre no es, pero claro, esa es tu opinión. Hace fotos decentes a plena luz del día. De hecho y llamarme proNexus o como se diga, aún a sabiendas de que monta peor sensor o estabilizador, o lo que sea, nada más que por los colores reales y nada saturados me encantó el N4.

Así que como antiguo poseedor del S3 al N4, te recomiendo el cambio, si en uno de tus gustos esta el cambio de ROMs y tener actualizaciones.
Viejo 01/09/13, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Hombre @BitratE tanto como mediocre no es, pero claro, esa es tu opinión. Hace fotos decentes a plena luz del día. De hecho y llamarme proNexus o como se diga, aún a sabiendas de que monta peor sensor o estabilizador, o lo que sea, nada más que por los colores reales y nada saturados me encantó el N4.

Así que como antiguo poseedor del S3 al N4, te recomiendo el cambio, si en uno de tus gustos esta el cambio de ROMs y tener actualizaciones.
Cuando digo mediocre me refiero a fotos nocturnas o con poca luz y ahí no me negarás que las fotos que hace son mediocres.

Con luz las hace buenas y muy buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Cuando digo mediocre me refiero a fotos nocturnas o con poca luz y ahí no me negarás que las fotos que hace son mediocres.

Totalmente de acuerdo.
Viejo 01/09/13, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Yo tuve un S3. La camra del S3 es muy buena, es un buen móvil en general, yo me cambie al Nexus y estoy encantado porque el N4 es otro gran teléfono, no he tenido ni un problema con la trasera. Pero si lo que buscas es una buena cámara y buen sonido quedare con el S3
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya veo. Muchas gracias por las respuestas. Me da mucha pena pero creo que no compraré el nexus. Es un movilazo a muy buen precio, incluso ganaría seguramente dinero con el cambio pues el S3 se cotiza a más pecio. Pero no quiero renunciar a una buena cámara. Si en el futuro se me queda corto el teléfono lo cambiaré por otro y espero que para entnces exista un nexus a precio competitivo y con una buena cámara. Hoy por hoy le doy mucho valor a ese aspecto.
Muchas gracias nuevamente a todos por responder ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 20:22:54
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Con poca luz si le subes la exposición a +2 cambia un montón el resultado. Y si además pones el HDR parece brujería.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:36:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /