|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación "Transferir datos a tarjeta SD"
Hola, me aparece esta notificación, indicando que "sólo" me queda un 75% de memoria interna libre (uy sí, 1.3GB como voy a tirar con eso... ¬¬!).
Sé que puedo desactivar las notifiaciones de la app "Memoria" pero mi duda es si hay alguna forma de configurar los avisos a un porcentaje diferente o algo así. Para más risas, tengo 0 fotos, 0 vídeos y 0 música en la interna, pero eso le da igual e insiste en darme la opción de moverlos... |
|
|
||||
|
||||
Eso tambien me pasa a mi, yo voy a mandar el movil otra vez a fabrica... Demasiados fallos!!!
|
|
||||
|
||||
Hacer como yo: haceros seguro al movil y pegarle un golpe. Lo mandais y os dan uno nuevo xddd
Y referido a lo de la memoria no tnego ni idea ya que solo tengo WhatApps, Tuenti y poco mas (si acaso tendre ocupado 200mb) y nunca me ha salido ese aviso. Pero madre mia teniendo el 75% libre ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que hay manera de quitar la notificacion mediante el Xposed Framework, tambien la que avisa de que el trtafico de datos esta apagado...necesitan buscar en XDA
|
|
||||
|
||||
Al final he desactivado las notificaciones de "Memoria" y me he guardado un acceso directo al (bastante inútil) asistente, por si acaso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he resuelto el problema desactivando la notificación, cuando aparece mantener presionado en la barra de notificaciones y saldrá (información de la aplicación ) e ir y desactivar notificaciones desmarcando el ganchito.
No es necesario root |
|
||||
|
||||
Yo lo solucioné creando una carpeta para poner en la tarjeta SD todo el contenido multimedia de Whatsapp, que era el causante de mi falta de espacio. Moví unos 2 GB de imágenes y vídeos.
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que me pasa y he quitado apps
|
![]() |
![]() |
||||||
|