|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería tras actualización
Hola a todos.
He puesto la rom oficial (la que tiene solo los idiomas chino e inglés) y he notado un consumo brutal de batería. No me dura un día la batería y por la noche, se comer cerca de 40%. Antes tenía la de miui.es pero me dio por cambiar... ¿A alguien mas le ha pasado? Suelo liberar memoria amenudo, así que no creo que ninguna aplicación se me quede en segundo plano chupando batería... ¿qué pensáis? MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desde luego no es normal, y para ver la causa habría que ver el detalle del consumo, posiblemente usar Better Battry Stats, ver si entra en modo deep sleep, saber si lo dejas en modo avión por la noche, ver la cobertura que tienes... etc etc.
Con lo que dices sólo te puedo decir que no es normal, desde luego- |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha sido la primera noche te diria que calma, si ya te pasa durante unos dias despues de haber flasheado es que algo hay mal. Revisa que entre en deep sleep el movil y sube la captura de la grafica de consumos de bateria para poder echarte una mano
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Me acabo de bajar el programa battery stats y la verdad, acabo de ver un proceso que me mosquea. settings storage. Pongo captura.
Pd. Llevo dos semanas con la rom, no la instalé ayer jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||