|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de compañia y problemas con terminal nuevo
Buenas a todos, llevo tiempo por el foro pero no he escrito apenas nada por aquí.
Tengo una duda respecto, tras hacer portabilidad de yoigo a vodafone adquirí un terminal, en concreto un Xperia SP. Desde el primer día que lo compré me dió problemas, se me apagaba solo y lo lleve a la tienda. Después de una semana me han dicho que esta en el servicio técnico y me he quedado de piedra. No se supone que un telefono que viene de fabrica nuevo si esta en mal estado de origen te lo tienen que cambiar por otro? No se supone que son entre 7 y 15 días para devolverlo? Que me corrijan si me equivoco. Si tengo derecho a que me lo cambien por otro y no se quieren hacer cargo, podría cancelar la portabilidad? El terminal lo adquirí el 22 de agosto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone te puedes sentar porque te puedes quedar esperando.... A mi hermano le salió malo un Optimus black y lo mando al tercer día de tenerlo, aún sigue esperando a que se lo cambién...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es hablar con el ocu, te ayudan seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |