|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Mi problema es el siguiente, hoy quise instalar una nueva ROM que me parecio interesante, al hacerlo lo hice como muchas veces lo hice antes, apretar boton rojo de softreset y presionar la flechita y el boton de bajar el volumen. Todo bien hasta que aparecio la ventana de alineacion (donde hay que presionar sobre la cruz) y lo hace, pero despues me vuelve a salir, y no avanza a ningun lado. He intentado instalar otras ROm, incluso WM 6.5 y pasa lo mismo, ya no se que hacer, alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar? Creo que el problema es smart mobility mobile bios v6.00 y no tengo idea de como desinstalarlo. sabe alguien? Gracias Última edición por jdlc Día 15/09/09 a las 22:04:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pasarle el MTTY, luego le instalas una Rom Oficial, y luego la que tu quieras.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, solo tenia que tener paciencia y hacer la alineacion tantas veces como aparecian en pantalla (que fueron 7 a 9 veces) y despues seguia con la instalacion normal.
Gracias por el tiempo que se tomaron en leer y reponder.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||