HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/09, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
jdlc jdlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malmö, Suecia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc Desire HD

Exclamation AL instalar una ROM no sale de la pantalla de alineacion.

Hola a todos...
Mi problema es el siguiente, hoy quise instalar una nueva ROM que me parecio interesante, al hacerlo lo hice como muchas veces lo hice antes, apretar boton rojo de softreset y presionar la flechita y el boton de bajar el volumen. Todo bien hasta que aparecio la ventana de alineacion (donde hay que presionar sobre la cruz) y lo hace, pero despues me vuelve a salir, y no avanza a ningun lado. He intentado instalar otras ROm, incluso WM 6.5 y pasa lo mismo, ya no se que hacer, alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar? Creo que el problema es smart mobility mobile bios v6.00 y no tengo idea de como desinstalarlo. sabe alguien?

Gracias

Última edición por jdlc Día 15/09/09 a las 22:04:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/09, 09:36:43
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,506
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
Prueba a pasarle el MTTY, luego le instalas una Rom Oficial, y luego la que tu quieras.

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/09, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
jdlc jdlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Malmö, Suecia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc Desire HD

SOLUCIONADO, solo tenia que tener paciencia y hacer la alineacion tantas veces como aparecian en pantalla (que fueron 7 a 9 veces) y despues seguia con la instalacion normal.

Gracias por el tiempo que se tomaron en leer y reponder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 22:04:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /