|
||||
|
||||
Dungeon Hunter 4 Error de Inicio
Hola
Primero que nada tengo la Rom stock 2.3.3 bootloader desbloqueado y mi Xperia es un R800x la cosa es que he descargado el juego 2 veces desde el Google Play y al iniciar me pone la imagen de una ciudad luego aparece el circulo de loading tipico en las aplicaciones y bam se sale indicando un error en la aplicacion. Alguien ha tenido este problema ??? Última edición por AkibaKitsune Día 01/09/13 a las 06:38:37 |
|
|
||||
|
||||
Nadie ha tenido este problema ? lo descargue desde el google play y nada de nada ya mis amigos lo estan jugando en el Xperia Ion y en un LG no me acuerdo el modelo y yo aun con el error que tan pronto lo ejecuto se cierra y pone error en la aplicacion
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD... esta genial el juego *-* |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta lo voy a bajar en este momento pues lo borre pero nada a esperar 1 hora ....
haber si funca |
|
yo te recomendaria bajarte una version mod porque aunque sea gratis el juego tiene micropagos.
|
|
||||
|
||||
Sigue igual no funciono lo acabo de bajar apague el Celu y me marca error en la aplicacion y se da la opcion de cerrar.
Stock Firmware y kernel GB 2.3.3 todo los demas juegos funcionan menos este...... |
|
nose que decirte yo tengo todo de stock 2.3.4 solo uso el ram booster y solo se me traba en el video del intro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|