Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/13, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
kabalk kabalk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Gakaxy S4 I9506 - Galaxy Tab - Nokia N8
Tu operador: Vodafone
Ayuda para modificar app Samsung ebook reader, para resolucion Galaxy S2.

Hola

Tengo un Samsung Galaxy Tab 7 con android 2.3.4 y uso para leer la aplicación Samsung.ebook.reader.

Quiero instalarla también en mi móvil, un Samsung Galaxy S2 I9100P (la versión con NFC) pero aunque se instala correctamente no funciona bien.

El S2 tiene android 2.3.6 version I9100PXXKI3 porque uso unas aplicaciones del trabajo que no funcionan correctamente en ICS.

He encontrado por internet la versión 3.30201112161746 de Samsung.ebook.reader, pero hay un problema con la resolución.
Al abrir la aplicación el texto se ve muy grande, los iconos que aparecen en la parte superior son mas grandes de la cuenta y se superponen, y el menú inferior también esta sobredimensionado.

He decompliado la aplicación con Apkmanager, he intentado cambiar el tamaño de las imágenes, pero no he conseguido mejora ninguna.

Podría por favor alguien que domine la edición de aplicaciones modificarla para solucionar el problema de resolución y que funcione correctamente en la pantalla del Galaxy S2 de 4,27” y 800x480.

Muchos compañeros del trabajo tenemos el S2 y sería estupendo poder usar esta aplicación que es muy sencilla y cómoda.

Gracias de todos modos y un saludo.

Samsung ebook reader
http://www.adrive.com/public/epS8gm/...ook.reader.apk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:43:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /