Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
fede10 fede10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

saber acerca de un archivo del cel s.o 4.1.2+duda¡¡

hola yo tengo un samsung galaxy s advance y tengo la rom chuky final ,pasa que con esta rom yo pude cambiar la tarjeta sd por el almacenamiento usb ahora va el problema,con esta rom me sube y baja la señal del movil osea las barritas,estoy en argentina en la calle o en mi casa y me sube y baja la señal del mismo,ahora mi consulta es si cambio a rom stock aca de argentina la señal va a ir barbaro a menos que este en el subte a en zonas medias cerradas,pero quiero conservar el cambio de sd a almacebamiento usb con la stock,estuve leyendo y vi que cambiando algunos parametros en el archivo vold.fstab que esta en “/system/etc/vold.fstab” se puede ahora quiero saber si esto sirve en la rom stock 4.1.2 que me voy a cambiar ok espero haver sido claro,perdon por ser tan largo el texto pero es todo chau y muchas graciasssss
Responder Con Cita

Viejo 01/09/13, 06:52:39
Array

[xs_avatar]
luisdf19 luisdf19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9070 Advance vendido ahora Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Si no tienes conocimientos sobre el tema mejor no intentes modificar nada y al flashear por odin se perderá el cambio de memoria pero puedes volver a ponerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 12:16:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /