|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que movil aconsejais?
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y este es mi primer tema, espero que esto tambien cuente como presentacion ![]() A ver les explico tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V de 1 año y 7 meses y este movil ya no da para mas... He estado buscando informacion sobre moviles chinos u ofertas buenas para comprarme uno nuevo y mejor, pero no me decido y esperaba que me ayudasen a decidir el movil que comprarme. No puedo gastarme mas de 135 € Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando los clones del HTC Butterfly(X920) y el Feiteng H9500 S4 Android 4.2 pero no me decido como he dicho antes
|
|
|
||||
|
||||
|
El X920 me parece mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate un poco y por ese precio podras comprarte un buen movil con un buen soporte, para ser chino por lo menos... El Xiaomi Red Rice, actualizaciones semanales y todo. De momento la putada es que no trae bandas 3g para europa, pero sale pronto otro que si. Bueno otro, el red rice pero con redes que sirvan aqui jejej. Ya hay conjuntas organizadas. Mira por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=816
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he estado metiendome en la del pedido este del red rice, pero es que mi movil esta ya que no da para mas... Todavia no se sabe la fecha de este superpedido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no tiene 3g en españa asi que no te lo aconsejo si necesitas una compra rapida, el y300 vale 120 euros en amazon mas envio y te llega en 3-4 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres español yo tu ahorro hasta los 250 y me compro un Nexus 4, muy buena calidad precio, desventa: que solo se vende en 8 países, pero si perteneces a uno de los 8 países donde lo venden creo que es la mejor opción, pero no si puedes ahorrar hasta allá, entonces un clon chino, pero escoge bien...
|
||||
|
||||
|
250 es demasiado creo yo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
El red rice en version europea sera blanco y se le espera para mediados (como mucho finales) de septiembre. En todo caso, como mucho mes y medio. Aun asi creo (CREO) que la semana que viene habra noticias por parte de Xiaomi, ya que el dia 5 de septiembre (jueves) van a dar una conferencia. Segun se dice, presentaran el Mi3 y la tablet. Supongo que alguna mejora en el sistema operativo Miui y la version con la dichosa banda 3g que queremos en el Red rice. No se mas jejej
Yo esperaria, ya que el soporte de xiaomi es mucho mejor que la de otras marcas (calidad de acabados del movil ni hablamos), ademas muchos españoles lo compraran y la comunidad sera mayor comparando con otras. Ademas a mi personalmente Miui me gusta, no te lias a cambiar Roms y es bonito. Última edición por totzi11 Día 01/09/13 a las 02:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues si es en este mes esperare a ver las noticias del Xiaomi, aunque me he metido en la pagina de xiaomi.es y salia que el precio seria entorno a 149€, espero que con la conjunta baje el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muchas gracias a todos los que contestais, me ayudais mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
También si llegas a los 200€ te puedes pillar el BQ Aquaris 5, o si no el Aquaris 4.5 que creo que cuesta 169€
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.es no es una pagina oficial de Xiaomi, son solo unos intermediarios. Lo que hace que tengas garantia de 1 año como en china. Los de la conjunta no se como lo haran. Alguno traera de china, con un año de garantia y otros via alguna tienda online española con 2 años de garantia. Mira precios (cuando salgan) y decide ;)
Como opinion personal (puede que no te interese jejej), yo prefiero un Xiaomi a 145€ que un desconocido con las mismas tripas a 115. Pd: Se me olvidaba, con Xiaomi.es luego tienes que añadir envio, creo que es cerca de 20 euros... En un par de semanas creo que tendras noticias. Yo que tu esperaria. AH, y cuando realices la compra, asegurate 1000 veces de que tenga 3G europeo... jejeje Última edición por totzi11 Día 01/09/13 a las 12:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes mirar esto mientras... http://foro.miui.es/index.php?topic=794.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí vas con pretensiones más bajas y no puedes esperar el FNAC smartphone 3.5
http://www.fnac.es/Fnac-Smartphone-3...-libre/a918609 Por 105€ tienes garantía y soporte en España... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí vas con pretensiones más bajas y no puedes esperar el FNAC smartphone 3.5
http://www.fnac.es/Fnac-Smartphone-3...-libre/a918609 Por 105€ tienes garantía y soporte en España... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me esta gustando mas el Red Rice, estoy ansioso de que salgan noticias nuevas ya! En cuanto al precio que rondara los 145€?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y este es mi primer tema, espero que esto tambien cuente como presentacion ![]() A ver les explico tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V de 1 año y 7 meses y este movil ya no da para mas... He estado buscando informacion sobre moviles chinos u ofertas buenas para comprarme uno nuevo y mejor, pero no me decido y esperaba que me ayudasen a decidir el movil que comprarme. No puedo gastarme mas de 135 € Gracias de antemano!! ![]() ![]() Soy Pro Apple es decir no contemplo adquirir un terminal que no sea iOS pero si tengo ese limite de presupuesto me cogia una blackberry!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||