|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo con dudas jejeje
Muy buenas ya tengo la querida htc y claro al copiar todo lo del viejo telefono a este (fotos videos, musica etc etc) me dice que no me queda memoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ya tengo la querida htc y claro al copiar todo lo del viejo telefono a este (fotos videos, musica etc etc) me dice que no me queda memoria
![]() Muy buenas, prueba en fotos y videos/abajo a la izquierda en albun/albumes/tarjeta de almacenamiento y busca lo que quieres video, foto, musica. Espero que haya sido de utilidad la info, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno hay le as dado, muchas gracias, otra duda jejejeje se puede asignar a cada contacto una melodia? o por el contrario es una para todos, muchas gracias de nuevo te lo agradezco pero es que voy perdidisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias joder si que sois de puta madre me estoy enganchando al foro que no veas.otra cosa como puedo poner una cancion de tono. que pesao soy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para añadir un tono a un contacto, solo tienes que ir a la lista de contactos, seleccionar el que quieras, en opciones seleccionas editar, y entre todos los campos que tienes (nombre, telefono, telefono trabajo, etc...) tienes dos que son : foto y timbre. De esta manera puedes seleccionar una foto y un timbre para cada uno de tus contactos. Espero que te haya servido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Ego asi si, solo que ahora hay un problemon me pase toda la agenda por bluethoo y a yer estaban en contactos y hoy al bajar del coche me han desaparecido solo tengo los que tengo agregaos con la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso a la info de Ego, para que te funcione tienes que tener los contactos copiados a tu dispositivo, pq si lo tienes solamente en la SIM no te sale las opciones al editar, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha podido pasar pero lo he arreglado simplemente he apagado la hs la he vuelto a encender y ya estaban hay otra vez los contactos, raro raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que empiezo a hacerme con ella, ya veremos lo que ahora que empiezo a ver defectos, por ejemplo la bateria no veas como come y los botones de descolgar, inicio, atras y colgar deberian iluminarse cuando te llaman, mo se encienden, bueno lo dicho muchas gracias otra vez mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||