![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]ASUS insinúa sin pudor un nuevo Transformer para la próxima semana[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
Buen fabricante con una idea original que no está teniendo el éxito que se merece, si alguna operadora lo metiera en su catálogo seguro que tendría mejores ventas
|
|
||||
|
||||
Ojala que ofrezca algo bueno en software, a Samsung lo critican mucho pero la Note 10.1 tiene un software bastante productivo, hay tablets que vienen con Android peladito.
|
|
Con tegra 4 la veo muy potente y cara
![]() Última edición por Seba URU Día 31/08/13 a las 20:24:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si se bajaran de la burra y lo vendieran con el teclado/dock por unos 399€ ya verías como triunfaba como la Coca-cola ![]() Última edición por JonnyWorlds Día 31/08/13 a las 20:38:31 |
|
||||
|
||||
A ver si es verdad que montan tegra4 y empezamos a ver que tal rinde.
Un saludo. |
|
No se si buen fabricante es un el adjetivo que mejor califique a asus, llevó mas de un año esperando que erreglen la cagada que tienen con la transformer infinity va de mal en peor con cada actualización que sacan si hasta la galaxy tan 8.9 de mi señora va mas fluida que la mía dan vergüenza ajena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también estoy esperando a ver cómo se mueve ese tegra. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si la conocieras mínimamente no dirías esas cosas... Asus es un fabricante de calidad contrastada, aunque haya tenido en el mercado algún producto, véase la infinity, que no haya salido bien... pero se la puede ver y conocer por su enorme calidad en portátiles desde que el mundo es mundo hasta hoy... además de mantenerse siempre en lo más alto en cuanto a componentes de PC... si esto no es suficiente para aportar a una marca fama, que venga Dios y lo vea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguro que hasta tu PC de sobremesa de 10 años atras ya tenia varios componentes Asus. La marca tiene fama si, y es muy pero que muy buena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«