|
||
|
||||
|
||||
![]()
"Descripción
Snapdragon™ BatteryGuru es una aplicación de ahorro de batería que prolonga el rendimiento de la batería y mejora la experiencia general del usuario. Para ello, realiza cambios inteligentes que optimizan la funcionalidad del dispositivo en teléfonos con procesadores móviles Snapdragon. Esta aplicación: • Proporciona mayor duración de la batería con menos cambios, ya que actúa como prolongador de duración de la batería. • Aprende de manera inteligente cómo usas tu smartphone con tecnología Snapdragon y optimiza tu dispositivo sin desactivar la funcionalidad del smartphone. • No requiere configuración por parte del usuario. Snapdragon BatteryGuru aprende y ajusta de manera automática las opciones del teléfono por ti. Una vez finalizado el breve período introductorio de 2 a 4 días, Snapdragon BatteryGuru aprende el comportamiento del usuario y le notifica cuando ya está listo para prolongar la duración de la batería y mejorar la experiencia. Snapdragon BatteryGuru continúa funcionando en segundo plano; profundiza así su conocimiento del usuario y optimiza aún más la experiencia con el correr del tiempo." https://play.google.com/store/apps/d...agon.app&hl=es Bien, abro este tema porque me parece una app bastante interesante de analizar y queria ver si a todos nos funciona, cuanto nos alarga la bateria y demas! La verdad es que la instale sin esperar nada de ella, pero tras pasar el periodo de aprendizaje (2 dias y 2 horas en mi caso, no se si sera igual en el resto) he visto una diferencia bastante significativa... No se ni que hace, ni como lo hace, pero como ya comente en otro post, la bateria me dura "bastante mas" (obviamente no dura 5 dias, pero si unas horillas mas jajaja). Me explico: yo todos los dias pongo a cargar el movil a eso de las 17.00 cuando suele quedarme un 10% de bateria mas o menos... Tarda 3 horas en cargar al 100% y en ese dia tengo un uso de unas 4 horas y media de pantalla mas o menos (sin contar las que estoy mientras el movil esta cargando), con juegos, whatsapp, facebook, youtube, chrome... Vamos, que lo uso! Pues al terminar el periodo de aprendizaje, la app te indica que vuelvas dentro de un dia a ver cuanta bateria has ahorrado! Pues bien, antes de que pasen esas 24 horas que te indican, puedo decir que a las 18.24 tengo todavia un 28% de bateria con las mismas horas de pantalla, minuto arriba o abajo... No se que me va a indicar luego cuando pase el dia, pero ya os lo comentare por aqui! Y otra cosa que tambien he notado, es que el movil esta menos caliente... No se si sera casualidad o que, pero por ejemplo ahora esta por debajo de los 24º, sin usarlo, y no me parece haber visto esa temperatura antes ![]() Asi que eso, si os animais a instalarla y a comentar vuestras impresiones lo agradeceria! Última edición por JorgeMariin Día 31/08/13 a las 21:43:22. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JorgeMariin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargando. Ya contaré que tal funciona
|
|
||||
|
||||
si amigo yo tambien e notado que se calienta menos y ahora la app me dice que me espere un dia y que la administracion del WIFI esta en espera.
esperare ![]() |
|
||||
|
||||
probeteando en 3...2...1...
|
|
||||
|
||||
Y a mi que lo mio me parecia mucho... Jajajaja
|
|
||||
|
||||
yo no llego a eso... me pide satelites....?...q paranoya
|
|
||||
|
||||
En la informacion de la app en a Play Store hay dos preguntas frecuentes y la primera contesta a lo que tu dices (creo jajaja)
"Preguntas populares P. ¿Por qué Snapdragon BatteryGuru debe conocer mi ubicación? R. Snapdragon BatteryGuru utiliza tu ubicación para conocer los lugares donde tienes acceso a Wi-Fi. En lugar de utilizar GPS, utiliza el mecanismo de localización de redes de bajo consumo de energía de Android para encontrar tu ubicación aproximada." Era esto lo que decias? ![]() |
|
||||
|
||||
En la informacion de la app en a Play Store hay dos preguntas frecuentes y la primera contesta a lo que tu dices (creo jajaja)
"Preguntas populares P. ¿Por qué Snapdragon BatteryGuru debe conocer mi ubicación? R. Snapdragon BatteryGuru utiliza tu ubicación para conocer los lugares donde tienes acceso a Wi-Fi. En lugar de utilizar GPS, utiliza el mecanismo de localización de redes de bajo consumo de energía de Android para encontrar tu ubicación aproximada." Era esto lo que decias? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habra que ponerlo a prueba
|
|
||||
|
||||
Yo lo use en el MK16a. Ningun resultado positivo.
|
|
||||
|
||||
El mío esta aprendiendo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo lo instale ayer y todavia me quedan 2 dias y 15 horas de aprendizaje
Ya os contare cuando termine el aprendizaje ![]() |
|
||||
|
||||
2 días y 14, lo puse ayer... Espero que de resultado
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenas! Esta aplicación la descargué hace unas dos semanas o incluso más, tardó algo más de dos días en modo aprendizaje. Tengo un Sony Xperia L; a mi modo de ver sí que quizás saca un mayor rendimiento energético al teléfono, pero tampoco es una maravilla. He notado que al cargar la batería precisa un menor tiempo y claro, una ligera superior duración de la misma.
En cuanto a lo que se comenta por ahí, por el tema de que esta aplicación exige ubicación, no es ni mas ni menos que por la funcionalidad de Wi-Fi basado en ubicación como ya han dicho (esto conlleva a un "preguardado" de redes). ¿Una buena aplicación? Pues yo diría que si, aunque bastante mejorable. Si saben de otra alternativa no duden en comentarlo amigos. Cuando hice pruebas con BatteryGuru, la batería me duró unas 23 horas con un uso bastante prolongado (Google Maps, Juegos, Whatshapp..), claro que diez de esas 23 horas me las pasé durmiendo. Un saludo! Última edición por Smetha Día 01/09/13 a las 13:19:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien iba a comentar esto
Es verdad que no te da dos dias mas de duracion ni hace que la bateria se cargue en 5 minutos, pero oye, aunque sea ahorramos algo de tiempo al cargar y nos dura algo mas! Yo estoy contento la verdad jajajjaa Y en lo que si que he notado un cambio significativo es en la temperatura del telefono.. Navegando por Chrome durante un buen rato el movil se me llegaba a poner a 40º y ahora ya no se calienta tanto! Como he dicho, no se si es cosa mia o por la app, pero desde luego a mi me pasa eso jajajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|