|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla inicial del S3 no sale de ahi
Buenas
Os comento: Tengo el telefono rooteado y estaba con el Titanium probando cosas, cuando he congelado una app de samsung de serie en el telefono y empezo a funcionar mal y no me dio tiempo a poder descongelarla, con la consecuencia de que el telefono ya no funcionaba bien, le quite la bateria, pero ya se quedo en la pantalla de samsung y no entra al telefono se queda siempre en la pantalla de samsung, aun quitandole la tarjeta de memoria o intentandolo poner a cargar en el portatil ¿Que puedo hacer? Un saludo y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la rom que tenías y si no inicia haz los wipes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas la misma rom que tenías no vas a perder absolutamente nada, si haces wipes si, pero donde tenías los contactos guardados?
|
||||
|
||||
|
Entonces que proceso realizo para no perder nada, gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarte que el telefono es libre de fabrica y estaba rooteado, solo tiene la rom original que traia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de primeras flashear la misma rom que tenías y a ver si enciende.
Si no enciende tendrás que hacer wipes y adiós a los tlfnos. Acostumbraros a llevar sincronizados los datos importantes con vuestras cuentas y así nunca perdereis nada aunque hagais wipes o incluso perdais el tlfno.
|
||||
|
||||
|
Pues de primeras flashear la misma rom que tenías y a ver si enciende.
Si no enciende tendrás que hacer wipes y adiós a los tlfnos. Acostumbraros a llevar sincronizados los datos importantes con vuestras cuentas y así nunca perdereis nada aunque hagais wipes o incluso perdais el tlfno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tenías puesta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hazlo con odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no borra nada. Procura poner la misma que tenías.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale con esta:
https://mega.co.nz/#!gZsGBZhK!Vgu1fU...I3buPUJYkH5bV0 Da igual una que otra pero te decía que procuraras poner la misma para evitar errores que te harían hacer wipes. Pon esa y ya me diras.
|
||||
|
||||
|
vale entonces, esta la meto en la sd y me voy al menu del CWM y a donde le doy para empezar el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea con odin siguiendo el tuto que te he puesto arriba, por recovery las custom.
|
||||
|
||||
|
ok a ver si recupero los datos, vamos y te hago un monumento jajajajajaja
Gracias enserio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio, le hice lo que me dijiste y sigue en la pantalla de Samsung no sale de ahi que putada !!!
Que hago para recuperar la agenda ? ... ya no se que coño hacer Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La agenda ni idea, yo diría que no se puede y para que arranque probar haciendo wipes.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||