ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Herramientas
Viejo 30/07/08, 18:46:17
gruixut gruixut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Versión de ROM: pcarvalho eXtreme ROM 3.19 WM6.5 con Videollamada
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con el tema garantia.

Buenas, estoy pensando en poner una rom mejorada en mi cruise pero leyendo el manual que habeis colgado me viene la primera duda, pone que se pierde la garantia porqué deja rastro pero imediatamente pone que se puede dejar todo igual. ¿Entonces poniendo arranque original de nuevo se detecta o no para el tema garantia?
Cita:
Sus consecuencias malas son la perdida de la garantía. Al instalarlo deja un rastro visible. Cuando colocamos la PDA en modo bootloader (manteniendo pulsada la tecla de la cámara y pulsando con el lápiz para hacer un reset) aparecerá SPL-2.20 Olinex, con lo cual esto es detectable por cualquier servicio técnico.
Aun así existe la posibilidad de volver atrás, o sea, volver a poner el gestor de arranque original y la Rom Oriinal
La otra duda es el tema ese de desconectar el cable usb cuando aparece el replugUSB, no entiendo ni cuando ni como porqué no lo he echo nunca y me dan yuyus mientras se cargan programas desconectar el usb, ¿porqué se tiene que desconectar? También sería de gran ayuda si alguien hubiera echo un video con todo el proceso..
Cita:
En el PC nos aparecerán cuadros de dialogo en ingles. Verificamos todo y pulsamos siguiente, siguiente, siguiente hasta que la pantalla de la PDA se pondrá en modo Bootloader (PANTALLA TRICOLOR) y en la parte superior aparecerá Replug USB,(en rojo sobre fondo blanco) es en este momento que debemos desconectar el cable USB de la PDA y volverlo a conectar.

Para terminar con mis primeras dudas antes de tomar decisiones, tengo el spb backup 2.0 y creo que luego restauraría todos los programas en la nueva rom si problemas, a ver si alguien me lo confirma. Y otra cosa que se me pasa por la cabeza, si tenemos el windows original y le ponemos una nueva rom,¿ representa que también llevan un número de série único como en los pc o es para todos lo mismo?

Y claro está, ¿que rom poner? hablais de muchas pero cuesta tomar decisiones con estos aparatos "tant baratos".

Salu2

gruixut
Responder Con Cita

Viejo 09/04/09, 20:12:57
jochjoch jochjoch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues nadie contesta pero tengo las mismas dudas y problemas que tu.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/09, 20:16:30
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Versión de Radio: Sky.FM XD
Tu operador: Orange
Mencionado: 781 comentarios
Tagged: 158 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gruixut Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en poner una rom mejorada en mi cruise pero leyendo el manual que habeis colgado me viene la primera duda, pone que se pierde la garantia porqué deja rastro pero imediatamente pone que se puede dejar todo igual. ¿Entonces poniendo arranque original de nuevo se detecta o no para el tema garantia?
La otra duda es el tema ese de desconectar el cable usb cuando aparece el replugUSB, no entiendo ni cuando ni como porqué no lo he echo nunca y me dan yuyus mientras se cargan programas desconectar el usb, ¿porqué se tiene que desconectar? También sería de gran ayuda si alguien hubiera echo un video con todo el proceso..

Para terminar con mis primeras dudas antes de tomar decisiones, tengo el spb backup 2.0 y creo que luego restauraría todos los programas en la nueva rom si problemas, a ver si alguien me lo confirma. Y otra cosa que se me pasa por la cabeza, si tenemos el windows original y le ponemos una nueva rom,¿ representa que también llevan un número de série único como en los pc o es para todos lo mismo?

Y claro está, ¿que rom poner? hablais de muchas pero cuesta tomar decisiones con estos aparatos "tant baratos".

Salu2

gruixut
si tienes que mandarla al SAT la puedes poner de nuevo igual la tenias de fabrica..

si cambias de rom,,no restaures con nningun backup anterior,,la liaras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Reglas de Mensajes