![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ampliar memoria ram
Hola
He visto mucha información sobre este tema, sobretodo videos en youtube Y al final con un programa Titanium Backup y podido mover unas cuantas app que antes no podia mover a la SD Pero he tenido que moverlas a la Ram otra vez pq no funcionaban bien Mi pregunta es esa: se puede "ampliar" la ram con alguno de estos programas (titanium backup, link2sd, particion swap)? O es una utopia, pq de donde no hay no se puede sacar. y nunca se puede ampliar la ram con un disco fisico y pretender que vaya igual Espero que me podais contestar a la duda Muchas gracias de antemano pd: perdon si este tema esta muy repetido pero he huscado info y no he encontrado la respuesta a mi pregunta |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Pepe
Muchas gracias por contestat Entonces con la particion swap puedo instalar mas app que la capacidad de mi Ram? Pero como uso la particion swap una vez creada? O sea como muevo o instalo apps a esa particion? Muchas gracias de antemano Un saludo |
|
|
Cita:
La memoria interna (ROM) es donde se intalan. La rom la puedes ampliarla siguiendo este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141 |
|
Con este tutorial se monta la particion a la memoria interna.Y puedes instalar mas cosas.
Con el swap se guardan procesos en caché y puedes mantener mas aplicaciones abiertas. |
|
||||
|
||||
Hola pepe
Entonces me aconsejas seguir este tutorial para ampliar mi ROM? Primero tengo que actualizar la Rom del movil a MinCr2.2 que comentan que funciona muy bien, no? Y despues seguir las instrucciones del tutorial Un saludo y gracias PD: Tu lo has seguido o conoces a alguine que lo haya seguido y le haya funcionado? |
|
La última es la 2.9.A mí personalmente (sin ofender) me gusta mas la simplicity de abhi.
Pero antes de hacer nada guarda siempre una copia de seguridad en tu pc. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|