|
recomendais xperia z por la camara?
Mi mujer se quiere cambiar el movil y si requisito imprescindible es que haga buenas fotos. tenemos mellizos de 10 meses y con su htc chachacha hace unas fotos de pena.
He estado viendo algunos post donde hay gente que no está muy contenta con la cámara. Me lo recomendais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
La camara esta delujo lo que pasa que tambien yo me esperaba mas ...
![]() |
|
Pues yo echo unas fotos de alucine. Solo tienes que pasarte por el post de fotos con el xperia para ver los resultados.
|
|
||||
|
||||
No precisamente por la cam. Para eso tienes los nokia..
|
|
||||
|
||||
Y digo yo... que si te compras una cámara de fotos que......y más teniendo hijos pequeños....
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para camara GS4 o N1020.
|
|
Cámara ya tengo, pero lo que no haces es llevarla siempre encima...
Es más que nada para el día a día. Saludos |
|
El telefono hace buenas fotos, si quieres otro tipo de calidad, compra una buena camara, no se puede comparar la camara de un telefono con una buena camara de fotos.
|
|
||||
|
||||
Por la cámara desde luego no. Como han comentado de día si hace buenas fotos pero de noche o con poca luz de pena. Si sobre todo es para las foros, no.
|
|
||||
|
||||
La cámara hace buenas fotos sobre todo si aprendes a sacarle partido (mirate el hilo de numbertwo), ahora, si quieres algo realmente espectacular, esperate al 4 de septiembre que sale el Z1 y por lo que estoy leyendo, la cámara va a ser realmente buena ...
|
|
||||
|
||||
a mi me ha decepcionado bastante, en exterior con luz muy bien pero con poca luz.......
|
|
Es verdad lo que dicen que ha decepcionado en interiores pero aun asi cuando voy con amigos por la noche de fiesta siempre usamos mi movil para hacer fotos y aunque tengo poco flash si la foto se hace sin moverse, con la gente cerca porque sino no llega el flash y lo pones en modo normal con iso 200 salen geniales
![]() |
|
No te creas, yo aún tengo por ahí fotos de cuando llevamos a mi primo de 12 años a un karaoke a las doce y media de la noche :P
|
|
||||
|
||||
Yo usaría la cámara de fotos que para eso es. El día de mañana agradecerás haberlas tirado con una cámara y no con un móvil. Por un lado entiendo que te de pereza, pero piensa que también has pagado por ella, así que úsala que para eso está.
|
|
||||
|
||||
Nunca, es malísima, mucho mejor la del wildfire o ese, esa si que es buena
|
|
Te comento que en casa tenemos un Xperia L y un Xperia P ambos tienen problemas con la cámara, al tomar fotos se ve lento y al grabar vídeos en zonas no muy iluminadas parece que el vídeo fuera a 10fps, estuve googleando y dicen que con las actualizaciones se arregla la cámara pero no se que tanto, en casa no somos fans del root ni de los flasheos, hace unos días llego un amigo de provincia y me mostró su xperia Z, la cámara no es tan lenta como la del L y P pero tampoco es tan fluida como la de mi S3, el enfoque y captura del S3 es casi inmediato, cosa que no sucede en los Xperia.
Solo cuento mi experiencia con los Xperia y ya son 3 distintos mobiles los que he probado, ni para que me digan que han venido mal de fabrica, tal vez los que han pasado de frente a un Xperia y no han visto la cámara de un Galaxy S3 o S4 no se van a dar cuenta de lo que hablo. Es como si una persona que ha tenido un core i7 regresa a usar un dual core, y una persona de una pentium 4 sube a un dual core, entiende a lo que me refiero. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Le dire que se mire el s4 a ver que le parece.
Gracias! |
|
|
a mi me parece que hace unas fotos muy bueneas y ademas es un telefonazo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|