|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaciones en juegos
Hola! Tengo una pregunta, ayer toqueteando el S3 de mi hermana me di cuenta que por ejemplo durante los juegos aunque la barra de notificaciones no esté, si arrastra el dedo en el borde de la pantalla, aparece y se despliega la persiana de notificaciones. Me parece que es algo interesante y que en Nexus 4 no se puede hacer, al menos no con la versión stock. ¿Hay alguna forma de hacer que funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y poner transparente la barra de notificaciones...pero ocultarla sola (sin ocultar la navbar) no. Además de que cuando la ocultas, no puedes bajar la persiana de las notificacIones. Última edición por Ekine Día 02/09/13 a las 00:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Con PA lo que te permite es extender el escritorio (ocultar notificaciones y navbar) y usar el PIE, ya sea en general o solo para las apps que quieras.
Y poner transparente la barra de notificaciones...pero ocultarla sola (sin ocultar la navbar) no. Además de que cuando la ocultas, no puedes bajar la persiana de las notificacIones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordial Saludo,
Te presento Smart Statusbar..... Con esa aplicación podrás sacar la barra de notificaciones si estas jugando.......espero te sirva y sea lo que estas buscando
|
||||
|
||||
|
Cordial Saludo,
Te presento Smart Statusbar..... Con esa aplicación podrás sacar la barra de notificaciones si estas jugando.......espero te sirva y sea lo que estas buscando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por riuklmn Día 08/09/13 a las 19:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cordial Saludo,
Te presento Smart Statusbar..... Con esa aplicación podrás sacar la barra de notificaciones si estas jugando.......espero te sirva y sea lo que estas buscando ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||