|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara thl w200 ayuda
Hola compañeros me gustaria q loa poosedores de este movil me ayudaran a decidirme, queria que me comentarais como va su camara y potencia de su flash, aunq sea 13 mpx lo que importa es la optica asi q me gustaria saber que tal las fotos y videos a que terminal conocido podriamos comparar su camara.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, pues tengo el móvil desde hace una semana, decirte que es de 8mpx 12 interpolados.
Pues la cámara es estupenda, mucho mejor que la de mi ex Galaxy S2, el único fallo que tiene es que en interiores o con poca luz la cámara se ralentiza un poco y es algo molesto a la hora de sacar fotos (no afecta a la calidad) se puede corregir poniendo la iso en 100 , espeero que eso mejore con próximas roms. Con luz normal va muy bien, colores muy vivos, rápido enfoque, rápido disparo, la potencia del flash es aceptable. Para sacar fotos en formato 16:9 te baja los mpx a 6 pero se puede solucionar con una App como Procapture. La cámara creo que seria comparable a la del S3 Los videos perfectos!!! Saludos. Última edición por IvanVAYO Día 31/08/13 a las 16:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas fotillos en interior para que las veas...
La del coche esta hecha con el ProCapture 16:9 y la del cactus también 4:3 a flashazo limpio!! Tienes que tener buen pulso, cuesta mucho enfocar con poca luz. Última edición por IvanVAYO Día 31/08/13 a las 20:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias copañero por tu respuesta la verdad es q se ven bastante bien yo conque fuera minimo igual a un s2 ya me conformaba.
Puedo preguntarte de que pagina lo has comprado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compre por ebay, ya que acabe arto de pedir en paginas chinas que venden sin stock, en ebay si esta a la venta tiene stock, en 8 días hábiles lo tuve en casa sin pagar aduanas ya que le pone menor valor al paquete
El vendedor es moonar.store recomendable 100% ahora mismo veo que no tiene W200 a la venta, ponte en contacto con el si quieres o mírate otro por ebay para mi lo mas recomendado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, puedes decirme si trae led de notificacionws y q tal se oye el altavoz externo.
Yo lo he visto en paginas chinas a 150 euros....pero en banggood ya he tenido una mala experiencia.. en antelife la ponen verde....y pandawill no sabes si tienen stock o no asi q no se donde pedirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
si trae led pero no va muy bien, yo le instale una rom que hay modificada con mejoras y me funciona muy bien. El altavoz se oye muy bien mejor que el S2 me sorprendio en ese aspecto.
A mi me costo unos 155€ pero como te he dicho vale la pena por ebay, mas fiable y te respalda paypal ante cualquier problema.. Ahora tu decides |
|
|
||||
|
||||
Última edición por IvanVAYO Día 01/09/13 a las 01:11:42. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno pedido para mi padre de tienda oferton pero me han sangrado 200 pavos y lo gracioso es q me esta tardando como si lo hubiera pedido a china...tiene cojones...
Asi que tengo que ver donde me lo pillo por 150 o tu precio, esroy entre este y un jiayu g4. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si venden sin stock a china te lo abran pedido...
Yo también estuve entre el w200 y jiayu pero el turbo se me iba a casi los 200 un amigo lo tiene y en Auntutu el mío se lo papea (16.303) y más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
para enfocar bien lo que hay que hacer es tocar con el dedo en la pantalla la parte de la imagen que quieres enfocar, también ajusta la luz a esa zona
yo lo he comprado en bangood por menos de 140 euros, aunque ya he visto que tú tuviste un problema, a mí siempre me ha ido bien, incluso cuando ha habido problemas, sin embargo pandawill no se lo recomiendo a mi peor enemigo ... |