|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS 4 y funda de neopreno
Hola!! Ayer recibí una funda de neopreno perfecta para mi nexus 4 muy chula, pero tengo un pequeño-gran problema...
![]() Al venir justa en el teléfono se pulsa el botón de encendido-apagado él solo, aun estando el teléfono bloqueado con patrón, y se apaga! Me ha pasado 3 o 4 veces que al sacarlo de la funda está apagado, y eso que la tengo desde ayer.. Sé que es por la funda porque no me había pasado antes, y porque al venir tan tan justa se pulsa solo ese botón. La pregunta es: ¿existe la posibilidad de que, estando bloqueado el teléfono con patrón, cuando se pulsa el botón de encendido NO salga la opción de apagar? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que salga la opción de apagar es que la mayoría de dispositivos Android de hoy en día sobre todo los de batería no extraerle tienen un protocolo que si pulsas el botón de apagar durante 10 o 15 segundos se reinician, esto se hizo para sí se quedan pillados reiniciar... Tu problema es k se queda pillado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||