ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Creo que me lo he cargado. Me ayudáis?

Al final la he cagado... ya sabía yo! He rooteado y tal. Bien, pero he intentado lo de quitar la R de roaming y al reiniciar ya no se ha arrancado. Se queda en pantalla negra. Sale el Sony , entra eln pantalla negra y se reinicia. Nio tan sólo se como reinstalar el firm con el flashtools ya que no se apaga (ni con el apagar volumen bajo)...
Lo he matado?

PE: Nada. Por fin lo he podido conectar al flashtools... podeis borrar el post, creo...

Última edición por llopmesquer Día 31/08/13 a las 20:42:59.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Puedes editar el post, luego picas en edición avanzada y por algún sitio del título puedes poner solucionado. Me alegro que lo hayas recuperado. Saludos.
Viejo 31/08/13, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
toci17 toci17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Movistar
los Xperia S creo que no se puede brickear, sino el mio estaria frito.XD
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
A mi me paso justo hace 2 dias, intente instalar una ROM y derrepente se me apargo y al encenderlo aparecia el LOGO de Sony y en seguida se reiniciaba el solo constantemente

Lo que hice fue poner el cable de USB preparado en la toma para conectarlo rapido. Entonces con la otra mano le daba al boton de encender + el boton de Volumen+ y se reinicia. Como tarda 1 segundo en volver a arrancar es cuando conectas el cable de USB y siges manteniendo la tecla de Volumen+ y entra en modo fastboot (osea que se pone el LED en color azul)

Luego es cuando meti un boot.img con fastboot para entrar en modo recovery.

Eso es solo para Bootloader desbloqueado. Si tienes el bootloader bloqueado entra a Flashtool y mete un TFT, cuando te salga la ventana de que lo conectes por USB haz el truco que te he dicho. Ponte el cable preparado en la toma (pero sin llegar a conectarlo) lo reinicias y en cuanto se apage la pantalla conectas el cable y le das a Volumen+ y empezara el programa a flasear

Última edición por BDPR Día 31/08/13 a las 13:03:29.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Si, gracias, es lo que he hecho! Pero era la primera vez que me "cargaba" un teléfono! Antes, con los htc, los había rooteado y tal y no me había pasado nunca nada. Suerte que tenía!
Me he asustado, la verdad, y no se qué he hecho mal, eso es lo cierto! Ahora lo preguntaré en el hilo de "quitar la R de roaming de los operadores libres", jeje!

Ya está puesto el solucionado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 09:29:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /