|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me lo he cargado. Me ayudáis?
Al final la he cagado... ya sabía yo! He rooteado y tal. Bien, pero he intentado lo de quitar la R de roaming y al reiniciar ya no se ha arrancado. Se queda en pantalla negra. Sale el Sony , entra eln pantalla negra y se reinicia. Nio tan sólo se como reinstalar el firm con el flashtools ya que no se apaga (ni con el apagar volumen bajo)...
Lo he matado? PE: Nada. Por fin lo he podido conectar al flashtools... podeis borrar el post, creo... Última edición por llopmesquer Día 31/08/13 a las 20:42:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes editar el post, luego picas en edición avanzada y por algún sitio del título puedes poner solucionado. Me alegro que lo hayas recuperado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
los Xperia S creo que no se puede brickear, sino el mio estaria frito.XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso justo hace 2 dias, intente instalar una ROM y derrepente se me apargo y al encenderlo aparecia el LOGO de Sony y en seguida se reiniciaba el solo constantemente
Lo que hice fue poner el cable de USB preparado en la toma para conectarlo rapido. Entonces con la otra mano le daba al boton de encender + el boton de Volumen+ y se reinicia. Como tarda 1 segundo en volver a arrancar es cuando conectas el cable de USB y siges manteniendo la tecla de Volumen+ y entra en modo fastboot (osea que se pone el LED en color azul) Luego es cuando meti un boot.img con fastboot para entrar en modo recovery. Eso es solo para Bootloader desbloqueado. Si tienes el bootloader bloqueado entra a Flashtool y mete un TFT, cuando te salga la ventana de que lo conectes por USB haz el truco que te he dicho. Ponte el cable preparado en la toma (pero sin llegar a conectarlo) lo reinicias y en cuanto se apage la pantalla conectas el cable y le das a Volumen+ y empezara el programa a flasear Última edición por BDPR Día 31/08/13 a las 13:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias, es lo que he hecho! Pero era la primera vez que me "cargaba" un teléfono! Antes, con los htc, los había rooteado y tal y no me había pasado nunca nada. Suerte que tenía!
Me he asustado, la verdad, y no se qué he hecho mal, eso es lo cierto! Ahora lo preguntaré en el hilo de "quitar la R de roaming de los operadores libres", jeje! Ya está puesto el solucionado! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||