|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[ OFFTOPIC ] COMUNIO Liga Nexus 4
Hola a todos, me gustaria hacer un comunio y que se meta gente seria a jugar, ya lo intente ayer en OffTopic y no dio resultado, pero he visto que otros subforos tiene su propia liga
Comunidad
-Liga Nexus 4 Contraseña -pedir por privado Utilizar el mismo nick de htcmania y dejar constancia con un comentario de que te has apuntado! Normas Liga Nexus 4 2013/2014 -Dinero inicial 20 kilos -Maximo de 22 jugadores por plantilla -Premios: 1°- 2.000.000 2°-1.500.000 3°-1.000.000 500.000 al resto . -Los jugadores deben venderse por el mínimo establecido por el mercado -Los jugadores vendidos entre participantes no se podrán devolver a su anterior poseedor en 4 jornadas, para evitar chanchullos ![]() -250.000€ x jugador en el once ideal -Se borraran las cuentas con dos semanas de inactividad El dia 4 de septiembre, si ya hay un buen grupo, se borraran los equipos y seran vueltos a sortear Os esperamos. Última edición por nachnach Día 31/08/13 a las 11:44:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre me parece absurdo que se de mas al que mejor va, si va mejor el 99% de las veces es porque tiene mejor equipo, y se se das mas dinero mejor tendra y el resto se comera los mocos
![]() pasarlo bien ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy dentro,vaya petardo de jugadores me han tocado. Xabi alonso lesionado hasta de dentro de mucho y Afellay lo largarán...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero participar!!! Espero las pass
|
||||
|
||||