|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador jack 3.5
Bueno pues me acaba de llegar el adaptador de dealextreme, y no me funciona, decirme si alguno mas lo ha comprado en esta pagina y os funciona porque a mi nada, lo pongo y nada, sigue sonando por los altavoces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compré ahí y me funciona sin problemas.
lo uso tanto para los auriculares como para conectar el mp3 de la magic al coche y funciona de maravilla. Puede que sea defectuoso, por lo que cuesta a lo mejor te merece la pena comprar otro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me funciona perfectamente. Me llegó hoy y genial. A otro amigo que le llegó ayer tb le funciona de fábula.
En la sección de su "SAT" http://services.dealextreme.com Ponles una queja explicando todo con fotos y tal. Igual tardan una semana en responderte, pero seguramente te manden otro de regalo por las molestias o te ingresen en una cuenta "virtual" de ellos el valor para que pidas otro, lo pagues y luego te lo reingresen. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser muy torpe porque no encuentro ese adaptador en dealextreme...
Os importaría pasarme el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes el ke yo compré y ke funciona. Saludos..........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Gike
Voy a hacer el pedido ya
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues vaya suerte que tengo madre mia...
Meto el adaptador y nada, como si le enchufase aire, no pasa absolutamente nada, sigue sonando por el altavoz, y he probado varios auriculares y todo :S |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss!
queria preguntaros unas cosillas a los q tenéis el adaptador, este vale para la D2? q coste tiene y cuál es el método de pago y envío? lo q tarda en llegar ya leí, unas 3 semanas... agradezco vuestra respuesta, q me quiero comprar uno pa poner mis auriculares. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss!
queria preguntaros unas cosillas a los q tenéis el adaptador, este vale para la D2? q coste tiene y cuál es el método de pago y envío? lo q tarda en llegar ya leí, unas 3 semanas... agradezco vuestra respuesta, q me quiero comprar uno pa poner mis auriculares. salu2 ![]() Ni idea de si sirve para la D2. coste, si entras en el link ke he puesto, verás ke 1,29 dolares la unidad y el coste del envio, si es por correo ordinario, gratuito, otros metodos no lo se. Metodo de pago, yo pagué por paypal, aunke hay otras formas, es cuestion de entrar en la pagina y mirarlo. Y el envio a mi me llegó por correo ordinario, por eso tardó unas 3 semanas, pagando más supongo ke se puede hacer el envio por otros metodos, es cuestion de mirarlo en la pagina. Saludos.......
|
|
||||
|
||||
|
no no, entran enteros y perfectos.. nose me ha tocado a mi la obeja negra
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona el adaptador que compre en esa pagina, a ti te solucionaron algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias usandolos bastante, y me he fijado ke hay veces ke si los conecto del todo, solo suena por un auricular, para ke suenen los dos, tengo ke dejarlo medio metido.
Y tambien me he dado cuenta ke es bastante fragil el adaptador, ya me ha pasado un par de veces de sacar el telefono del bolsillo y ke la pieza ke recubre el conector se hubiese demontado. Saludos......