|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda sobre que movil puedo comprar
hola buenas quería una ayuda me quiero comprar un móvil máximo doy 300 e visto jiayu ,zopo y xiamo cuales me recomiendan que sean bueno con esa característica que no sea móviles samsung, zony etc que son muy caros gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun para lo que lo quieras te podran recomendar uno u otro. Yo segun lo que quieras te recomiendo:
-Si lo quieres para llamar y aplicaciones no muy pesadas cojete un Zoppo o un Xiaomi, que para eso estan muy bien. -Si lo quieres para juegos y aplicaciones muy pesadas ya se te suben de precio y que yo sepa ninguno baratillo corre juegos pesados (como pueden ser Real Racing, Batman y cosas asi. Un Angry Birds vuela en cualquier smartphone, por ejemplo). Comprar uno u otro depende de para que lo quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
De los que has mencionado, Xiaomi, el resto utiliza procesadores Mediatek. No es que sean malos, pero no tan buenos como los Qualcomm. Por ese precio yo escogeria el Nexus 4 de 16Gb, que esta a 250. Si no gastaria un poco mas y en una conjunta que esta por este foro me compraria un Xiaomi M2S de 32gb. Cuesta 340€ con 2 años de garantia. Lo que no se, es si la conjunta sigue abierta...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||