|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar de casa...??
hola a todos,he leido que se va a mudar este sitio,y me estaba preguntando si vais a tener en cuenta ,si se podra ver en formato normal para aquellos que tengan como yo, una htc hd,porque con la lista de navegadores que tengo en ninguno de ellos os puedo ver normal como en mi pc,siempre os tengo que leer en formato mobile,y claro tener tanta pantalla en mi hd para nada da un poco de pena.llevo aqui no se como 6 o siete meses,leyendo y leyendo,de todo,y al final estoy viendo que mi htc hd,le esta pasando como al famoso mini disc (siempre estara en el mercado pero como pocas actualizaciones,,
el tema de los navegadores sigue siendo un fracaso total por parte de todas las companias, que si el mini opera va muy bien y rapido(demasiado rapido cuantas veces hay que reload para que la pagina se actualice) que el opera 9.5 esta muy bien que si si puede girar la pantalla ,(pero la lentitud que tiene es terrible) que si quieres velocidad opera turbo,(rapido ? claro que si pero se olvida de muchas cosas por el camino y cuando llega al sitio te faltan cosas o imagenes bastante cutre) el skyfire esta bien pero tienes que usarlos poniendote u vaso de agua delante de tus ojos ,porque o lo ves turbio o con una resolucion tan alta que pudes contar los pixeles el mach3?pues puede que sea bueno lo tengo pero no funciona ni tampoco lo puedo registrar, y del internet explorer ,vergonzoso de pena, y algunos mas pero no merece la pena nombrarlos,(perdida de tiempo). un saludo a todos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya rapides!
gracias por responder tan rapido ,
si eso que dices que se puede ver normal en mi hd,por lo que veo hay algo que falla por que en uno de los navegadores que tengo no veo imagenes y lo veo en formato de mobile, y en los otros los veo en formato mobile (antes de ecribir todo esto ya habia mirado el setting de todos ellos ,y todos estan bien configurados) que navegador utilizas tu si se puede saber? porque yo solo utilizo mi hd para internet no como telefono,es por eso que siempre intento buscar un buen navegador, las pruebas que le hago son sencillas voy al facebook,y una vez alli se exactamente si funciona o no, si puedo visualizar la barra de abajo donde esta el chat(que nunca he podido chatear) que si clicko en buscar un amigo ,y vuelvo al mismo sitio donde estoy los scripts algunas veces salen otras no gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
haber una cosa es que hables del facebook y otra del foro,
el foro se ve en el opera normal, a nno ser que tu tengas algo configurado, que dices que no y que se vea asi, es algo predeterminado, no se puede elegir, osea, en iexplorer el foro se ve version pda, en los demas no el facebook, efectivamente no podras acceder al chat, desde ningun navegador para pocketpc que yo sepa, hay aplicaciones aparte para chatear con lso contactos del facebook
|
||||||
|
||||||