|
||
|
|
||||
|
||||
|
TabletUI MOD
Con este parche se cambia la vista a un verdadero TabletUI, siendo mas util y vistoso, en un pantallon como el que monta la Voyo.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Este parche solo es valido para firm oficial 20130829 o Inspiration 1.0 Parche para flashear con CWM. Imagenes y testeado por Steve Mars. A disfrutar. ![]() Descarga > http://www.mediafire.com/?yaa92iaziyff3ju |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jolocotroco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte jolocotroco! Super, muy agradecido por el genial trabajo de ustedes.
Esto si que lo voy a gozar! Ya mismo a probar TODO! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole !!!!!
Eres un "mostruo", compañero ![]() Si me das tu permiso, lo subo al blog y lo tuiteo para que lo puedan disfrutar compañeros de otros foros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el aspecto de tablet que le da. Ahora a ver como configuro las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero quitar algunas y poner otras, sí que salen y funcionan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido modificar los widgets: modo avión, wifi, girar pantalla, brillo, etc. Tengo un problema, no funciona bien entre diferentes cuentas de usuarios, salen las notificaciones de otras cuentas e incluso duplicadas, ¿os pasa a alguien más?
Última edición por jigar Día 01/09/13 a las 20:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el tabletUI, permite aprovechar mucho mas la pantalla de la Voyo... sin embargo al ponerlo pierdo la posibilidad de acceder al switch del power saving. ¿Donde puedo activar el ahorro de energía? ¿Era una apk que ha desaparecido con el tabletUI? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿como se instala? Hay que sustituir las carpetas por las que trae el nuevo inspiration 1.0 con cwm??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que desinstalarlo porque no sirven los widgets que trae y las notificaciones entre usuarios no funcionan bien, supongo que flasheando encima con el inspiration borraré el tablet mod. Última edición por jigar Día 02/09/13 a las 23:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero, como puedo desinstalar este mod ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes, si quieres preparo un mod flasheando el modo nativo.
O flasheas la rom de nuevo sin wipes y sustituye los 4 ficheros modificados. Última edición por STEVE_MARS Día 06/09/13 a las 17:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba como loco por instalar esta mod pero al hacerlo he caido en algo.. con lo asquerosa que es la funda chinorris blanca de VOYO, que se desliza hacia abajo, la funda tapa esa zona inferior de la pantalla, dejandome sin acceso a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré unas fotos cuando pueda y lo pondré en hilo que corresponda
|
|
|