|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar los datos de juegos en diferentes moviles?
Me gustaría poder jugar en el movíl y en la tableta pudiendo compartir los datos y logros de un mismo juego ...Es eso posible???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia la carpeta data que esta en /sd/android/ te saldran 2 data y obb data son las partidas guardadas y obb son los datos de los juegos. Si no te lo quieres volver a descargar el juego entero bajate la apk y copias tambien la carpeta obb y lo tendras tal cual en el mobil/tablet.
Loque pasara esque avanzaras en undispositivo y en el otro no. Nose si se podria sincronizar con alguna app.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Copito... probaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto hay que hacerlo cada vez que cambies de dispositivo. Es increíble que los desarrolladores no piensen en esto y se guarden los progresos en la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre. Lo que dice el compañero es incleible muchoa nucleos muchas apps que no sirver de nada y en vez de mejorar lo que ya tienen y dejar android como IOS de optimizado se gastan el dineral en que si 4 nucleos k si 8 nucleos... enserio se necesitan 8 nucleos... madre mia xddd o mejorar el sofrware de la camara... seguramente si buscamos un poco seguro que por google play haya un app para sincronizarlo, pero me da verguenza tener que una app de terceros para poder hacer esto.
|
|
||||
|
||||
|
Prueva data sync tiene version gratuita i de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mmoner sabes si hay que ser root para utilizar esta app?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||