|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Bluetooth de HTC Hero
Hola a todos, disculpad si esto ya se ha preguntado.
Tengo un Hero desde hace una semana pero hasta ahora no me he podido poner mucho con él por temas de exámenes. El problema es que no soy capaz a poder utilizar el Bluetooth correctamente. Yo lo activo y lo hago visible, hasta ahí normal, luego lo sincronizo con otro dispositivo (ya he probado con dos ordenadores y algún móvil), sincroniza bien pero siempre me pone Sincronizado.Desconectado referido al dispositivo y no puedo intercambiar nada. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Puede ser que esté defectuoso? Supongo que no, pero bueno. Gracias por vuestra colaboración y 1 saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El tema tuyo creo que sigue siendo el problema de todos, por ahora el bluetooh está más capado que todas las cosas, sólo sirve para manos libres, auriculares inalámbricos y cosas por el estilo, pero para intercambio de archivos va a ser que por ahora no, como le pasó al iPhone en sus inicios, según vayamos avanzando en el tiempo saldrán programas y una actualización oficial que permita hacerlo, hasta entonces nastis. Espero haberte informado, y estar yo en lo cierto claro. Ciao!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema tuyo creo que sigue siendo el problema de todos, por ahora el bluetooh está más capado que todas las cosas, sólo sirve para manos libres, auriculares inalámbricos y cosas por el estilo, pero para intercambio de archivos va a ser que por ahora no, como le pasó al iPhone en sus inicios, según vayamos avanzando en el tiempo saldrán programas y una actualización oficial que permita hacerlo, hasta entonces nastis. Espero haberte informado, y estar yo en lo cierto claro. Ciao!
![]() Ahora que me doy cuenta, en las instrucciones el Bluetooth solo viene explicado para conectarlo a manos libres. Que decepción de ser así, la verdad. Gracias y 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si es una pena... pero lo mas penoso es que no consigo que funcione con el bluetooth del coche. La verdad es que no estoy muy puesta en estos temas pero con mi antiguo mobil nunca tuve ningun problema en el coche. Puede alguien guiarme en como hacer que me acepte el hero? Me reconoce el dispositivo del coche y cuando le pongo la clave para conectar me sale un error i ..ala..!
![]() Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola evash, pues yo lo tengo sincronizado con mi bluetooth del coche también y no me dió ningún problema. Asegúrate de que estás poniendo la contraseña correcta, es decir, no dudo de que te la sabes de memoria jejejej, pero ten en cuenta que si haces una pulsación corta en el móvil NO te tecleará un número, sino una letra, para que te teclee el número tienes que dejarlo un par de egundos pulsada. Prueba a ver y ya nos dirás algo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si es una pena... pero lo mas penoso es que no consigo que funcione con el bluetooth del coche. La verdad es que no estoy muy puesta en estos temas pero con mi antiguo mobil nunca tuve ningun problema en el coche. Puede alguien guiarme en como hacer que me acepte el hero? Me reconoce el dispositivo del coche y cuando le pongo la clave para conectar me sale un error i ..ala..!
![]() Un saludo a todos ![]() en el caso de mi coche la clave que debes poner en el telefono es la que venga configurada con el manos libres suelen ser 0000 o 1234... espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con el manos libres, se conecta y recibe llamadas, pero al descolgar la llamada pasa al móvil, no sale por el m.l. Lo de no poder transferir archivos por BT es una cagada como un pino. Tengo un Legend desde hace dos días y lo peor es que todavía no sé ni transferir archivos a la SD desde el pc...Negao total XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||