HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
Gasset Gasset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

No puedo liberar mi HTC por IMEI

He pedido el código aquí a DoctorSIM y me han dado el código de desbloqueo, el problema viene a la hora de intentar ponerlo.

Soy ROOT y tengo Cyanogen con la 4.2.2 y a la hora de poner el pin (de la tarjeta de otra compañía), lo pongo pero luego no me pide el código de desbloqueo.

Es decir, está bloqueada pero no puedo colocar el código para desbloquearlo porque no me lo pide cuando debe.

¿Sabéis a qué se debe? ¿Tiene que ver la ROM?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gasset Ver Mensaje
He pedido el código aquí a DoctorSIM y me han dado el código de desbloqueo, el problema viene a la hora de intentar ponerlo.

Soy ROOT y tengo Cyanogen con la 4.2.2 y a la hora de poner el pin (de la tarjeta de otra compañía), lo pongo pero luego no me pide el código de desbloqueo.

Es decir, está bloqueada pero no puedo colocar el código para desbloquearlo porque no me lo pide cuando debe.

¿Sabéis a qué se debe? ¿Tiene que ver la ROM?

Gracias.
Si buscaras en el foro te saldría y no tendrías que esperar, porque está contestado muuuchas veces, tienes que tener una Rom Original para que te pida el código.

Así que tendrás que hacer un backup de la actual, y ponerte una Rom llamada Pre-Rooted que circula por el foro, desbloqueas, que ahora si podrás, y luego recuperas el backup con tu actual Rom, y ya está.

Venga suerte...
Viejo 31/08/13, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.

¿Tengo que "downgradear"? ¿O meto directamente el pre-rooted?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final fue más fácil.

Se ve que hay problemas para hacerlo con Cyanogen, probé con MIUI y funcionó a la primera.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:44:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /