|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con bluetooth del coche
Hola,
Tengo un Citroen C4 con bluetooth de serie (creo que es parrot, pero es integrado) y no consigo que funcione. Hago la asociación con el pin 1234 que viene por defeco, y el móvil se queda con el circulo de sincronizando y no termina nunca hasta que lo quito yo. Luego aparece el coche en los dispositivos bluetooth, pero es como si el coche no detectase el móvil.. A alguien más le ha pasado? Gracias y saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un fiat y me lo detecta lo enlaza copia la agenda pero no puedo enviar llamadas desde el menu del coche tengo que llamar atraves del telefono recibirlas si que puedo sin problema con el menu del coche supongo que sera tema de actualizaciones del bluetooh del coche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con un Parrot ck3000 cuando intenté enlazarlo.
Se me quedaba intentandolo. Busque por internet solución y ya estaba pensando en llevarlo para actualizarle el firmware. Se me ocurrió antes de hacerlo borrar todos los aparatos enlazados y me conectó por fin. De esto hace 3 meses y no volví a tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para resetearlo pulsa a la vez y mantenlo un ratito los dos botones (rojo y verde). EN realidad no recuerso si eran los dos botones, o los tres incluyendo el "gordo" del medio. Última edición por powedano Día 03/09/13 a las 10:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que al compañero sergio04, que nunca termina de enlazar..
Lo primero que hize fue eliminar el anterior móvil del bluetooth del coche, siempre lo hago. Y diría que no tiene nada de resetear, almenos en el mio. Por cierto, aunque sea integrado, creo que era un parrot 3100 o así.. a ver si mañana que tengo que coger el coche hago alguna otra prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que al compañero sergio04, que nunca termina de enlazar..
Lo primero que hize fue eliminar el anterior móvil del bluetooth del coche, siempre lo hago. Y diría que no tiene nada de resetear, almenos en el mio. Por cierto, aunque sea integrado, creo que era un parrot 3100 o así.. a ver si mañana que tengo que coger el coche hago alguna otra prueba. ![]() Lo compré con el coche (segunda mano) hace 6 años y jamás lo actualicé. Estuve 3 días dándole vueltas porque me pasaba lo mismo que a vosotros, se me quedaba ahí y nunca llegaba a enlazar. Ya tenía hasta pensado comprar un BT para el portatil y bajar al garage a actualizarlo, cuando me dio por borrar todo y darle no se si a los tres botones (creo que si) o al de colgar y descolgar (verde y rojo). Apaqué el contacto reinicié, encendí el BT en el móvil y hasta hoy no volví a tener problemas. Quiero decir con este rollo que problema de firmware del Parrot, salvo que tenga más de 6 o 7 años no creo que sea, no obstante si se dispone de un portatil con Bluetooth actualizar el Parrot no es nada complicado. http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2 Última edición por powedano Día 03/09/13 a las 18:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Probare esta tarde pero el mio es un ck3000 y no creo que funcione. Sin embargo en otro que tengo montado un ck3200ls se conecto perfectamente y de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este topic que cuenta lo mismo que os cuento http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-202990.html con lo cual algo pasa con los parrot que con el tiempo cargan datos e impiden conectar teléfonos hasta que se limpien datos y configuraciones. Para el CK3000 puede echarle un vistazo a http://micromante.com/11/12/2010/con...k3000-clasico es un manual para conectar un nexus pero igual sirve o te da una idea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||