|
||||
|
||||
Es normal esto en la camara??
Hola gente, vereis, estava siguiendo esta guia sobre como sacar mejores fotos con la camara del XZ porque en exteriores de coña, pero a la que es algo de interior y tal no va muy bien, echava mejores fotos mi SGS3, tambien hay que decir, que lo tenia todo en automatico.
Pues resulta que echando una foto a iso 1600 y exposicion baja, veo que hace como unas rayas horizontales, que ahora que me fijo, en una foto a exposicion normal, tambien se aprecian un poco, mirad: ![]() ![]() Que opinais? Tengo un sensor defectuoso? Un saludo. Última edición por rul3s Día 30/08/13 a las 20:54:13 |
|
|
||||
|
||||
edito, queria decir a iso 1600, cuanto mas alta la iso, mas se acusan esas rayas.
|
|
Lo de las rayas casi ni lo aprecio, pero te puedo decir que tienes un pixel muerto en el sensor, pasate por aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668737 y por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602793, pero la solucion es SAT, haz una foto sobre algo muy blanco, lo mejor es un cielo nublado o un papel blanco bien iluminado, comprueba si tienes mas, yo lo tengo camino del sat a cambiar el modulo de la camara, entra en garantia.
Última edición por pacoxixon Día 30/08/13 a las 21:45:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso son los fluorescentes. Al disparar a relativamente poca velocidad, se aprecia la "oscilación" del brillo de la luz fluorescente. Con luz de bombillas "tradicionales" no te pasará
|
|
||||
|
||||
No te sabría decir si lo del pixel muerto es cierto o no porque nunca me ha pasado pero en cambio te puedo garantizar que lo de las rayas es debido a los fluorescentes de la sala.... Yo también me lleve un buen susto una vez pero es algo que pasa con todas las cámaras
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias! Parece ser que buscando un problema me he econtrado con otro ![]() |
Respuesta |
![]() |