Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/13, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
La carcasa definitiva!!

Hola a todos que tal?? Pues ayer eatuve navegando un poco después de cenar y me encontre con esto
Yo soy algo especial para las fundas porque no me gustan las plegables porque son molestas peeeero quiero mi pantalla protegida!!! Pues hoy mismo me he pedido una de estas que la verdad tienen muy buena pinta, y a un precio mejor que el de la pagina oficial que es esta www.lovemeicase.com/pro.asp?id=15
Que os parece???
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario:


  #2  
Viejo 30/08/13, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pinta bien la funda, pero engorda demasiado el teléfono para mi gusto, aparte del precio..... Q es demasiado para una funda, si costase 40e..... Aún,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/13, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
AjoVerde AjoVerde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola devilnevercry. Me gusta mucho la funda, lo que no me gusta tanto son los 96$ que vale en la página oficial, asi que me gustaría saber donde la has comprado tú y cuanto te ha costado.
Un saludo y gracias por la info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/08/13, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
Con una funda asi, uno andaria la mas de tranquilo, . Pero me parece muy caro para una funda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/13, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Esta guapa pero para mi gusto demasiado grande,yo tengo esta desde que tengo el s4 y ya me da la sensacion de que vaya blindado vamos.La compre con el marco en blanco y queda de lujo.

http://www.spigen.com/galaxy-s4-case-neo-hybrid.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/08/13, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Hay mejores y mas baratas.

Además debería ir en la sección de accesorios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/13, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,417
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Esta guapa pero para mi gusto demasiado grande,yo tengo esta desde que tengo el s4 y ya me da la sensacion de que vaya blindado vamos.La compre con el marco en blanco y queda de lujo.
Yo también he cogido la spigen con el marco azul

Yo la encuentro muy gorda para mi gusto... eso en el pantalón..

Y sip este hilo deberia ir en accesorios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/08/13, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Yo también he cogido la spigen con el marco azul

Yo la encuentro muy gorda para mi gusto... eso en el pantalón..

Y sip este hilo deberia ir en accesorios
o rfavor movedlo y lo siento, si que engrosa el movil pero dentro de las fundas "blindadas" es de las menos gruesas, y he visto mychas, tengo como 10 o 12 fundas, y parece que es la que mas protege el terminal, este verano que he estado en la playa, en isla magica y de borracheras me he llevado muchos sustos siempre pendiente del movil, con esto al bolsillo y listo se te cae a la arena y no pasa nada, derramas un cubata¿que me ha pasado? y no pasa nada, en mi opinion la veo muy segura, ya era hora de que sacaran algo asi para el s4 que siempre salen mas para iphone y al que le interese por 23 o 24 € me lo pida y por privado hablamos. Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/13, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Menuda tontería anuncio! Que tendrá que ver la carcasa con que puedas echarle arena a la pantalla . No hay nada que pueda rayar más una pantalla que la arena o partículas de esta y si no llevas una capa protectora por mucha funda blindada que le pongas se te acabará rayando. Y lo de mojar el teléfono ya no te cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/08/13, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,417
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Menuda tontería anuncio! Que tendrá que ver la carcasa con que puedas echarle arena a la pantalla . No hay nada que pueda rayar más una pantalla que la arena o partículas de esta y si no llevas una capa protectora por mucha funda blindada que le pongas se te acabará rayando. Y lo de mojar el teléfono ya no te cuento.
Si te fijas bien al principio del vídeo se ven todas las piezas y capas que lleva la carcasa, y por lo que se ve como otras muchas que venden lleva una capa protectora transparente en el cristal, osea que no va "a pelo".

Bueno yo la veo adecuada para currantes, para manazas y deportes de riesgos.. guste mas o menos es una opción

yo personalmente me gustan finas, pero hay ocasiones para todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/08/13, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
A mi sinceramente lo que mas me mola del video es el principio, el pavo todo loco estapando el s4 de aqui para allá y no contento con eso lo mete debajo de la rueda del coche

Esta más blindado vale, pero es un móvil no un tanque xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/08/13, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Compis, si ponéis waterproof S4 en la página de aliexpres salen un montón de carcasas de ese estilo, incluso la que dice el compi, a buen precio. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/13, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,113

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/08/13, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Como ha dicho Confar, esto va en accesorios.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/09/13, 04:22:33
Array

[xs_avatar]
adry15 adry15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Note 4 | Galaxy SIV | Iphone 3gs 32g | HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Con la funda esa lo puedes sumergir en agua entonces? Y la de la tienda china son replicas que no tendran tanta calidad digo yo no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/09/13, 08:20:24
Array

[xs_avatar]
Gallareta Gallareta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adry15 Ver Mensaje
Con la funda esa lo puedes sumergir en agua entonces? Y la de la tienda china son replicas que no tendran tanta calidad digo yo no?
ya comentaré cuando me llegue que he pedido una, dudo que sea la original, pero para llevarla en la bici me servirá.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gallareta su comentario:
  #17  
Viejo 03/09/13, 16:21:54
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adry15 Ver Mensaje
Con la funda esa lo puedes sumergir en agua entonces? Y la de la tienda china son replicas que no tendran tanta calidad digo yo no?
Pienso lo mismo la replica china seguro no es aprueba de agua, como mucho aprueba de golpes ( y seguro q con unos pocos se rompera o algo )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/09/13, 08:59:17
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: SeviMaÐ*ÐŽÐ*Ñ“o
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por gabo1691 Ver Mensaje
Pienso lo mismo la replica china seguro no es aprueba de agua, como mucho aprueba de golpes ( y seguro q con unos pocos se rompera o algo )
Realmente no, es weatherproof no waterproof y dudo que veas alguno que lo protejas mas que con esta y te aseguro que nuestra pantalla no es la del ACE ($€)






 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
A mi sinceramente lo que mas me mola del video es el principio, el pavo todo loco estapando el s4 de aqui para allá y no contento con eso lo mete debajo de la rueda del coche

Esta más blindado vale, pero es un móvil no un tanque xd

no es un tanque pero seguro te quedas mas tranquilo si la llevas, esta es para lo que es, no es una funda de gala, es bumper, no esta diseñada para que la lleve leticia ortiz sino un albañil, fontanero, mecanico etc




 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Si te fijas bien al principio del vídeo se ven todas las piezas y capas que lleva la carcasa, y por lo que se ve como otras muchas que venden lleva una capa protectora transparente en el cristal, osea que no va "a pelo".

Bueno yo la veo adecuada para currantes, para manazas y deportes de riesgos.. guste mas o menos es una opción

yo personalmente me gustan finas, pero hay ocasiones para todo

completamente de acuerdo contigo ;)




 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Menuda tontería anuncio! Que tendrá que ver la carcasa con que puedas echarle arena a la pantalla . No hay nada que pueda rayar más una pantalla que la arena o partículas de esta y si no llevas una capa protectora por mucha funda blindada que le pongas se te acabará rayando. Y lo de mojar el teléfono ya no te cuento.
Que mania de la gente con despresticiar dios mio!!! Si no te gusta seguro sales del tema y a otro hilo, y lo de la arena amigo yo con esa funda estaria tranquilo, te explico, sabes que existe un crugido del boton home en nuestro s4?? Con una funda bonita se soluciona??? Con esta si, sobre las ralladuras dudo que el cristal se ralle como un simple protector de pantalla, y prefiero tener que pillarme otra funda a ponerle pantalla nueva (informate del precio). Lo de mojar el telefono..... yo no voy a hacer pesca submarina, pero quizas haga alguna foto bajo agua, en la capa trasera alrededor del hueco del objetivo lleva una goma todo alrededor que al apretar los tornillos presiona e impide el paso del agua pero repito aun con eso el uso que le dare es al bolsillo y a currar, a la bici y a rodar etc en fin no lo tomes a mal por favor pero he gastado tiempo para compartir info que no para ti pero para otros seguro que interesante. Saludos
__________________
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 04/09/13, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
adry15 adry15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Note 4 | Galaxy SIV | Iphone 3gs 32g | HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Yo es que quisiera la funda los dias estos de playa o cosas asin que con una funda normal no estan tan bien protegidos y 90 euros no me gasto en una funda ni en broma si esa por 20 euros cumple bien demientras que lo puedas mojar y si se cae o algo este bien pues mas que suficiente, los dias normales otra funda mas manejable y tan contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/09/13, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
[quote=devilnevercry;10115696]Realmente no, es weatherproof no waterproof y dudo que veas alguno que lo protejas mas que con esta y te aseguro que nuestra pantalla no es la del ACE ($€)





Tranquilo tio no dije nada con la intención de joder la funda que has encontrado, de hecho a mi me gusta bastante (es cara pero me parece que aguanta mas que otras) lo que si estoy seguro es que la imitación china debe ser bastante bastante mala y no aguantaria muchas caidas, lo digo por experiencia con otras fundas imitaciones como la Slim Armor View...

Pero que la original de seguro va muy bien, y genial q aclaran q no es aprueba de agua
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /