|
||
|
|
||||
|
||||
|
jiayu g4 camara sony
Hola llevo tiempo mirando moviles chinos y he visto que el g4 trae una camara sony, queria pedirme la version mas barata y queria saber si todas las versiones traen ese sensor sony de 13 megapixels y queria saber si es tan bueno como dicen si se puede comparar la camara a un s3 o s4.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la cámara no es sony, es "sunny":
|
||||
|
||||
|
si te fijas bien y para empzar fijate en el tmaño de la lente....es imposible que sea de 13mp, además es un rumor ya que la mayoría de clónicos traen sunny, y que yo sepa el jiayu g4 no es un clónico y para salir de dudas solo tienes que ver la calidad de las fotos. un saludo.
http://youtu.be/5sueRFg1AjI Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos! Última edición por abath Día 31/08/13 a las 02:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara nose si es sony o sunny pero hace unas fotos muy buenas!
Pero ando de problemas con esa cámara... Sabéis como descartar que el problema sea físico o software? Al abrir la cámara me dice que no se puede abrir... O se pone la pantalla total y uniformemente verde y de paso me dice que problemas con la galería... Algunas veces quitando bateria etc se recupera... Pero es raro que funcione... Reinstale la ROM le puse la mas nueva que encontre en Jiayu.es... Root... Datos de fabrica... |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara nose si es sony o sunny pero hace unas fotos muy buenas!
Pero ando de problemas con esa cámara... Sabéis como descartar que el problema sea físico o software? Al abrir la cámara me dice que no se puede abrir... O se pone la pantalla total y uniformemente verde y de paso me dice que problemas con la galería... Algunas veces quitando bateria etc se recupera... Pero es raro que funcione... Reinstale la ROM le puse la mas nueva que encontre en Jiayu.es... Root... Datos de fabrica... ![]()