|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Esta La Nueva Actualizacion De La Pagina Oficial
Que tengo que hacer para instalarla?, alguien a probado las mejoras?.Grcias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha bajado ya y la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La podeis colgar en rapidshare o megaupload?, para los que tenemos la de Vodafone y no podemos descargarla directamente.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en ninguno de los tres.
![]() Si alguien lo consiguiera, sería todo un detalle que la subiera a algún sitio... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo Que lo tengo
Tenia la Diamond con Movistar, con los tres archivos que he bajado de otro sitio y el manual de un usuario de dicha Web llamado "monday", he seguido paso a paso sus indicaciones, luego he bajado la rom famosa y todo funciona, Diamond libre y con la ultima rom original, voy a subir el archivo completo a megaupload, quien quiera que me mande un emilio a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te has bajado esta?:
RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe Si es así, si que me interesa!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina Oficial aun no esta la Rom en Español, la que tienen puesta en la version Europea en Ingles HTC_Europe_1.93.401.2
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede bajar.......
en este link http://member.htc.com/downloadfiles/...25.05_Ship.exe debería estar la nueva versión actualizada española, pero no funciona
Si lo intentas bajar a través de FTP, en vez de HTTP, te pide una contraseña que no se sabe cúal es y no te deja entrar como "anónimo". Y yo soy socio del Club HTC....![]() ¿Alguna idea? ¿Alguien ha conseguido bajarla? Cualquier información será bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general
El movimiento del touch es mas rapido, la entrada a los programas etc es casi instantaneo, de paso aprendo ingles, he estado probando con las roms de la pagina, salvo la de Vaus, mas que nada a la espera de esta, he liberado e diamante sólo para instalar esta rom, pues antes no me dejaba, cuando vaya sacando cosas comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos
|
||||
|
||||
|
Sulen tardar mucho en ponerlo en castellano?, os lo pregunto por otros modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
El movimiento del touch es mas rapido, la entrada a los programas etc es casi instantaneo, de paso aprendo ingles, he estado probando con las roms de la pagina, salvo la de Vaus, mas que nada a la espera de esta, he liberado e diamante sólo para instalar esta rom, pues antes no me dejaba, cuando vaya sacando cosas comentaré.
![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de liberar, gracias a todos los compañeros del foro y al genio del programa , admiro a esa gente que gasta su tiempo para los demas y no sacan nada por hacelo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||