Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Alguien conoce el Haier Android Smartv

No se si esta consulta va en este foro, sino pido disculpas y que algún moderador lo cambia de sitio.
He estado mirando para comprar un stick usb con android para convertir la tele en un smartv, y he visto este modelo
http://www.haier.com/es/productos/tv...6_172149.shtml que tiene muy buena pinta, pero no encuentro opiniones sobre el. Alguien que lo tenga o conozca me puede decirme que tal es.
El uso principal va a ser reproducir peliculas desde una NAS con XBMC (o similar), navegar, ver el plus con el yomvi, algo de youtube y algun juego no muy pesado.
Salu2 y gracias.

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Última edición por cdmingo Día 30/08/13 a las 22:33:47.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 05:50:30
Array

[xs_avatar]
josesoj99 josesoj99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo, pero es el primer stick que tengo por lo que no puedo comparar.

EL XBMC va genial, internet, youtube, e incluso juegos, el mando con teclado que trae, esta bastante bien, pero con un ratón se maneja todo un poco mas fácil.

No viene roteado y de momento no encontré la manera, la pantalla inicial no se puede personalizar, de momento que yo sepa, y tienes unos iconos que te tienes que tragar los quieras o no.

Solo tiene un puerto usb, por lo que necesitas un switch con alimentación si quieres ponerle algún disco duro externo.

yo lo encontré bastante barato unos 55€, pero no pagaría los 120 que vale en tiendas, creo que hay cosas mejores.

Si quieres saber alguna cosa mas en concreto, pregunta e intento contestar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 10:32:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /