HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
crisaa crisaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011

HTC Desire S no coge cobertura

A ver si alguien entiende algo, porque llevo una odisea con el móvil, que sólo quiero deshacerme de él.

En mayo compré un HTC Desire S de vodafone en Telecor por outlet, o algo parecido, 149€. Fuí a recoger el móvil, y ya en casa comprobé que perdía la cobertura. Volví a la tienda con intención de devolverlo, y me dijeron que me traían otro del almacen. Casi 2 semanas después volví a por el otro, pero sin probarlo lo liberé por IMEI. Y luego vino el mismo problema. No cogía cobertura, con Vodafone algo, pero enseguida la perdía. Vuelvo a la tienda, y empiezan los problemas, mi error fue decir que lo había liberado, y ellos que no me podían cambiar el teléfono porque había modificado el sofware del teléfono, pero tampoco querían recogermelo para llevarlo al servicio técnico porque según ellos había perdido la garantía. Yo les insistía diciendo que no se pierde la garantía, pero batalla perdida. Les puse reclamación en consumo, y la perdí. Me dijeron que yo había comprado un móvil de vodafone y no tenía derecho a la devolución porque ese móvil había sufrido un cambio y ellos están en su derecho. Lo que si consiguieron en consumo fue que me lo cogieran para llevarlo a reparar, pero me avisaron que si lo arreglaban me lo iban a bloquear de nuevo para vodafone. El problema es que no tengo problema de cobertura de vodafone en el móvil, sólo con el resto de operadores, y he probado con movistar, tuenti, y simyo.

Viendo que no conseguía nada con Telecor, contacté con HTC que sin ningún problema me recogieron el móvil sin costo alguno. En una semana ya tenía el móvil "reparado" en casa... según el parte le habían cambiado la antena y alguna cosa más. Pero lo pruebo y seguía igual, sólo cogía cobertura con vodafone y era muy débil. Lo vuelvo a enviar de vuelta. Esta vez me realizan un cambio de terminal, parece libre. Pero para mi sorpresa tiene el mismo problema. No coge cobertura. El móvil es otra vez enviado a HTC. En una semana otra vez el móvil en casa, y esta vez no han detectado ningún fallo y me lo devuelven sin reparar. Yo vuelvo a comprobar el fallo con todas las sims que tengo de diferentes operadores. Con unas compruebo que si salgo al balcón de mi casa coge cobertura, pero nada más entrar la vuelve a perder y no la recupera (con otros móviles no tengo problema y la cobertura es completa). Vuelvo a contactar con HTC y la chica del chat me dice que habla con los técnicos y que me llama para darme alguna solución. Me dicen que les vuelva a enviar el móvil y en el parte ponga, cambio de terminal.

Hoy he recibido el nuevo terminal.. y mismo problema. Soy yo que no sé ni probar un móvil? Es que no lo entiendo... por mis manos han pasado desde mayo 4 HTC Desire S y ninguno me ha cogido cobertura!

No había tenido antes un HTC pero nunca máis!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
itzal77 itzal77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one 64
Tu operador: Movistar
No tiene mucha pinta de ser el móvil....
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
itzal77 itzal77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus one 64
Tu operador: Movistar
A lo mejor antes veías la potencia dela señal GPRS o edje y ahora ves la 3g... La cobertura es diferente....
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Dices que has probado con sims de distintas operadoras.
¿Cada vez que has metido una sim le has colocado la tapa trasera?
Imagino que la habrás puesto, pero lo digo por si acaso, ya que tiene 2 contactos y si no la pones coge poca cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Hombre si te paseas por el foro verás que no es uno de los mayores problemas en los Htc, la cobertura suele ser buena no la pierde como los Ace y esas cosas.

A ver, el tema de la cobertura es un poco complicado aunque parezca que no.
Tenemos varias "redes" 2.75G - 3G - 3.5G etc. eso se traduce en el móvil en E-G-H
Cada una va separada de la otra, es decir que puedes tener mucha de la E y poca de la H
El principal problema viene por la configuración del móvil, siempre tiene activado que vaya a la más rápida, es decir está siempre comprobando la H, si estás en un sitio con poco cobertura H, te encontrarás con el problema de quedarte sin cobertura, porque cada vez que hace el cambio se queda un momento sin cobertura, es decir, que está en G con cobertura normal, se queda sin cobertura para pasar a H comprobar si hay lo suficiente, como hay poca vuelve a G, se vuelve a quedar sin cobertura, y así una y otra vez.

La solución en estos casos, es poner en el menú de conexiones "ahorro 2G" la conexión de internet va lenta de narices pero el móvil se estabiliza, consume mucho menos, y tienes cobertura buena.

También hay un menú oculto, donde se puede cambiar este tipo de opciones por si no te saliera lo del "ahorro 2G" si eso lo busco.

Otra cosa, por si acaso, no creo que fuera el motivo, pero la tapa de la batería es la que hace de antena, te lo comento porque ya ha pasado a otro compañero el caso de hacer las pruebas sin la tapa y tener los problemas que mencionas.

Suerte
Viejo 30/08/13, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, pero he probado de todo.

Hago las pruebas con la tapa puesta. Y no cojo cobertura ni con "solo 2G".

Le doy a buscar redes en casa y no encuentra ninguna red. Se ha producido un erro. Salgo al balcón y sólo encuentra la de vodafone. Ahora mismo tengo la de simyo metida.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crisaa Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, pero he probado de todo.

Hago las pruebas con la tapa puesta. Y no cojo cobertura ni con "solo 2G".

Le doy a buscar redes en casa y no encuentra ninguna red. Se ha producido un erro. Salgo al balcón y sólo encuentra la de vodafone. Ahora mismo tengo la de simyo metida.
Vale, ok, dentro de las aplicaciones hay una que se llama "Servicios SIM" mira que tengas activado el servicio "Nacional". Esto funciona así para las OMV´s como son Simyo, Ono, Yoigo, etc.

Otra cosa, seguro que te llega cobertura de las otras compañías, a ver si en realidad no llega, ya se que es una pregunta tonta, pero es que es imposible que todos las DS te funcionen mal. ¿Imagino que habrás probado esas tarjetas en otros móvil y funcionarán?

Mi móvil era de Vodafone, y lo estoy utilizando con ONO, lo he gastado con Simyo y jamás he tenido ningún problema, tanto cuando lo liberé y lo utilicé con el firware original de vodafone como luego con las actulizaciones de HTC y ahora con las Rom´s cocinadas.
Donde hay poca cobertura tengo poca, y donde hay mucha pues tengo mucha.

La verdad es que lo tuyo es un expediente X

Seguiremos pensando.

Suerte
Viejo 30/08/13, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice lo de servicios SIM, estaba como automático. Pero sigue igual. Solo encuentra en casa la red de Vodafone. En alguna ocasión, rara vez, me ha salido simyo para elegir, y cuando le he dado me dice q esa res no esta disponible.

Tengo por casa un galaxy mini 2, xperias, yo uso galaxy nexus con simyo, he probado las tarjetas en todos los móviles, y en ninguna tengo problema de cobertura, H con 3 rayas... y con este móvil ni siquiera tengo cobertura para llamar.

Así que sí, un expediente x.

El móvil que compré era de.vodafone, pensé que tendría algo que ver. Pero los 2 que me envío el servicio técnico son libres. Así que no entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así que sí, un expediente x.

El móvil que compré era de.vodafone, pensé que tendría algo que ver. Pero los 2 que me envío el servicio técnico son libres. Así que no entiendo nada.
¿Estás seguro que está libre?

¿fuera de tu casa funciona bien?

¿qué software llevas?

Mira si hay alguien del foro cerca de ti, y puede probar con una DS también.
Viejo 02/09/13, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta libre sí, me acepta las tarjetas, accede a los sms, etc..

Fuera de casa, lo he probado en el balcón, vivo en un sexto y hay muy buena cobertura.. hay veces q me encuentra la cobertura, y veces q no. Y si la coge es entrar en casa e irse, menos en el caso de vodafone.

Viene con sofware libre, sin cosas del operador, ahora mismo no lo tengo a mano para ver versión.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:04:11
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Si aun está en garantía llévalo a reparar.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que como comento arriba ya lo envié a reparar en 4 ocasiones, y en 2 de ellas me han enviado un terminal nuevo y le ocurre lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
¿Versión de Radio? ¿has probado esa SIM en otro terminal? ¿has probado con otra SIM de Symio en el DS? ¿APN bien configurado? Es un poco raro tu caso la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

versión de radio: 20.4801.30.0882U_10.08.04_M

apenas toqué el móvil al ver que ni siquiera coge cobertura. He probado mi tarjeta en otros móviles, y ningún problema. También al reves, he probado con sims de tuenti, movistar, simyo y vodafone; y solo coge con vodafone.

El APN lo selecciono al meter la tarjeta del operador que sale por defecto en el móvil, pero sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

versión de radio: 20.4801.30.0882U_10.08.04_M

apenas toqué el móvil al ver que ni siquiera coge cobertura. He probado mi tarjeta en otros móviles, y ningún problema. También al reves, he probado con sims de tuenti, movistar, simyo y vodafone; y solo coge con vodafone.

El APN lo selecciono al meter la tarjeta del operador que sale por defecto en el móvil, pero sigue igual.
Lo del APN da igual, total si no pilla cobertura no hablemos de internet.

Si el último era libre directo de HTC, la verdad es que no entiendo nada, por curiosidad, arranca el móvil pulsando el volumen bajo, y copianos todo lo que pone a ver si podemos averiguar algo sabiendo cosas del HBoot.
Viejo 05/09/13, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SAGA PUT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00.0002
RADIO-3822.10.08.04_M
eMMC-boot
Aug 22 2011, 15:22:13

esto?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Todos los datos parecen correctos, la verdad q no me explico lo q pasa...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 07:23:45
Array

[xs_avatar]
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Lamentablemente, y espero no equivocarme los del sat y similares nos toman un poco por tontos. Mi consejo insiste hasta que te den uno que funcione, y que te lo den en su caja y con todo en regla, no te fíes de uno que te den en una bolsita de plástico! Y por supuesto para nada te sientas mal por reclamar lo que haga falta recuerda que tienes todo el derecho del mundo a reclamar algo que te pertenece como el use y disfrute de TU terminal
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 09:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues retomo este post, cansada de tenerlo como un ladrillo en casa, volví a ponerme en contacto con HTC, abrieron una investigación, insistí que no me volviesen a enviar uno que no cogiese cobertura, y que me lo volvían a cambiar, así que pasaron a recogerlo, y esta vez me han enviado un HTC Desire HD, no sé muy bien aún si mejor o peor, pero funciona! coge cobertura a la primera! Es todo un lujo
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 22:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada chico, un lujo, la verdad es que lo de la DS en tu caso era (y es) todo un Expediente X, suerte con tu nueva DHD
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 08:55:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /