|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Oppo trabaja en lentes plug-in para smartphones con zoom de hasta 15X y estabilizador óptico
[SHADOW=1]Oppo trabaja en lentes plug-in para smartphones con zoom de hasta 15X y estabilizador óptico[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com No cabe duda que Oppo está trabajando duro para hacerse un hueco en el complicado mundillo de los terminales con capacidades fotográficas avanzadas y para muestra, un botón. La compañía ha dejado caer a través de la red social Sina Weibo que piensa poner toda la carne en el asador con una nueva serie de módulos y lentes plug-in para smartphones. La primera tanda se centrará en sensores CMOS Sony de 16 megapíxeles que contarán con estabilización óptica y serán compatibles con tarjetas SD, NFC y hasta WiFi. Según parece incluso habrá donde elegir, mencionando un modelo más fino con zoom 10X y una variante algo más gruesa que, a cambio, sube el listón a 15X. Oppo no ha querido mojarse mucho más en lo que respecta al lanzamiento de estos accesorios, así que habrá que cruzar los dedos a ver si se dejan caer por el evento de presentación del flamante N1 el próximo 23 de septiembre. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo na pero si...
Oppo N1 = Snapdragon 800 + 5" HD1080 + Cámara estilo Lumia 1020 + android ( of course) + bateria 2500-3000 aprox + precio china style Compra asegurada de servidor ![]() Lo que yo no entiendo es como todavía no puede haber un subforo de semejante cacharro ![]() ------------- Con respecto a la noticia, me encanta que haya empresas que estén dedicando esfuerzos en, para mi , uno de los puntos claves de un smartphone. A ver si podemos ver este tipo de sensores y lentes pronto, se me hace la boca agua nada más pensarlo... Última edición por ConKi Día 30/08/13 a las 20:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo na pero si...
Oppo N1 = Snapdragon 800 + 5" HD1080 + Cámara estilo Lumia 1020 + android ( of course) + bateria 2500-3000 aprox + precio china style Compra asegurada de servidor ![]() Lo que yo no entiendo es como todavía no puede haber un subforo de semejante cacharro ![]() ------------- Con respecto a la noticia, me encanta que haya empresas que estén dedicando esfuerzos en, para mi , uno de los puntos claves de un smartphone. A ver si podemos ver este tipo de sensores y lentes pronto, se me hace la boca agua nada más pensarlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si son mejoras bienvenidas sean, será interesante ver ese N1.
|
||||
|
||||
|
De lo más interesante que he visto ultimamente
|
||||
|
||||
|
Se puede conseguir con un gran angular.
Acercar como tal, no acercará mucho (digamos 2x) pero alejar puede alejarse mucho (8x) dando mucha visión panorámica u ojo de pez. Por lo tanto, desde el inicio, hasta el máximo de lejanía, ya tenemos el 10x. PD: A lo bruto, con mi minisima idea de fotografia |
|
|
||||
|
||||
|
Es óptico o digital jeje me imagino qe óptico que es lo que veo muchos dicen je es que no dice si es óptico o no o ya no se leer jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por lo que deduzco, es que es lo mismo que va a lanzar sony para su serie Xperia, objetivos de quita y pon, con su propio sensor y zoom optico (vamos un complemento para smartphones), no que las vayan a llevar integradas de serie.
lo que no se es como se las ingeniaran para que se adapten a los distintos modelos de smartphones existentes en el mercado. Saludos Última edición por Birutas Día 31/08/13 a las 08:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no saquen algo interesante de verdad, la mejor opción será el nokia lumia 1020, a mi por lo menos no me interesa tener que poner lentes para tener una buena cámara, para eso me compro una réflex.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||