|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Twitter beta para Android: Prueba las nuevas funciones antes que nadie
[SHADOW=1]Twitter beta para Android: Prueba las nuevas funciones antes que nadie[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hay diversas empresas que han decidido que quién mejor para ser betatester de sus aplicaciones que los propios usuarios y para ello han decidido subir las versiones beta a Google Play para que cualquiera pueda acceder a ellas. Ya hemos visto este método en, entre otros, Facebook o Plume, pero la última que se sube al carro es Twitter. Desde ahora habrá una versión beta experimental de Twitter para Android desde Google Play donde se probarán las diferentes novedades y correcciones que posteriormente irán a la versión final. Eso sí, la versión beta reemplazará la actual en tu teléfono, siendo imposible tener las dos instaladas y funcionando al mismo tiempo, como sí ocurre con Chrome y Chrome Beta, por ejemplo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he hecho beta tester, y no me ha salido nada para actualizar... y he hecho todos los pasos
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
mmmm... Me quedo con la versión que tengo, que va bien, eso sí, no he actualizado desde hace como 2 meses
|
||||
|
||||
|
pues no lo consgo, me hago tester pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me uno al grupo?, en la pagina de google me dice"
Debes ser miembro de este grupo para poder ver su contenido y participar en él. No puedes ver el contenido de este grupo porque actualmente no perteneces a él." Pero no encuentro la forma de unirme. (estoy desde mi cuenta de google)
|
||||||
|
||||||