Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/09, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
carlomonx carlomonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iphone6splus
Tu operador: Pepephone
rom tarifa diminuto 9cent minuto

hola compañeros no se si ya lo sabiais pero os cuento.esta tarifa no admite ningun tipo de ahorro:cuenta familiar,a2,qtal.....te tarifican todo a 9cent. e estado mirando mis facturas tenia activada el a2 para llamadas a 3cent porque me informaron en vf que era totalmente compatible, me cobraron 6+6 euros por darme de alta y resulta que es totalmente lo contrario. logicamente ya e reclamado mis dineros. si estais en una situacion similar a reclamar se a dicho,haber si quemamos el 123 de vf

Viejo 15/09/09, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
a los del 123 ni caso, de hecho una de las clausulas de las dos diminuto que hay en vodafone es que SON INCOMPATIBLES con todos los modulos de ahorro... y todos es todos..... así mismo TAMPOCO genera puntos.... no es cuestion de reclamar (obviamente hay que reclamarlo) si no de no fiarte de lo que digan los del 123 ya que está claro que no tienen ni idea ni de lo que hay puesto en la web de forma oficial... pfffff.....

PD: no solo reclama, sino que di que tal dia a tal hora hablaste con el 123 (si no miras una factura, ya que ellos graban las conversaciones), y que te dijeron que eran compatibles, de esa forma a ver si te indemnizan con algun dinerillo extra....
Viejo 16/09/09, 02:06:58
Array

[xs_avatar]
carlomonx carlomonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iphone6splus
Tu operador: Pepephone
[quote=pajarito3003;563908]a los del 123 ni caso, de hecho una de las clausulas de las dos diminuto que hay en vodafone es que SON INCOMPATIBLES con todos los modulos de ahorro... y todos es todos..... así mismo TAMPOCO genera puntos.... no es cuestion de reclamar (obviamente hay que reclamarlo) si no de no fiarte de lo que digan los del 123 ya que está claro que no tienen ni idea ni de lo que hay puesto en la web de forma oficial... pfffff..... : en ello estoi. Para empezar ya me devuelto los 12 leuros mas iva,pero creo que te equivocas ene lo de los puntos porque en mi cuenta de puntos sigue sumando de cero que tenia al hacer la portabilidad a 135 que tengo ahora. Salud2]
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carlomonx Ver Mensaje
en ello estoi. Para empezar ya me devuelto los 12 leuros mas iva,pero creo que te equivocas ene lo de los puntos porque en mi cuenta de puntos sigue sumando de cero que tenia al hacer la portabilidad a 135 que tengo ahora. Salud2

Pues sigue atento a la facturacion, y sobre todo a los puntos, ya que si no te los dan... pues reclamalos..... por probar

legal y regulatorio sacado de la web de vodafone...

Condiciones adicionales aplicables a los CONTRATOS DIMINUTO VODAFONEOferta disponible hasta el 30 de septiembre
> Consumo mínimo mensual de 9 euros para DiMinuto Súper 90*1 y de 9 euros para DiMinuto 9 céntimos
> Contrato DiMinuto Súper90x1: Permite hablar hasta 90 minutos pagando solo el primero + el establecimiento de llamada (34,9 céntimos de € por llamada – 40,48 IVA incluido). Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos aplica el precio por minuto de la tarifa, por segundos. 6 cambios de beneficio gratuitos por año natural, los sucesivos tienen un coste de 6€ (6,96 IVA incluido). El beneficio 90x1 no aplica a las llamadas a servicios especiales ni a a2 o Qtal! utilizando la marcación corta.
> El beneficio 90x1 aplica las 24h de todos los días en todas las llamadas nacionales a cualquier operador. Límite 1000 minutos en consumo nacional durante el ciclo de facturación.

Condiciones adicionales aplicables a los PLANES DE AHORRO VODAFONE

Las Tarifas DiMinuto no son compatibles con los siguientes planes de ahorro de Vodafone: Antigua/Nueva Cuenta Familiar, Qtal, A2, Números Habituales y Números VIP.

Otros

Las tarifas DiMinuto son incompatibles con los siguientes servicios:
> Incompatible con Twin y Multisim
> Incompatible con bonos y resto de promociones de SMS y uso de voz
> Incompatible con el programa de puntos
> Incompatible con subvención de terminal.
> Estos planes de precios estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de 2009.
En cumplimiento de la orden ministerial ITC/912/2006, de 29 de marzo, se informa en interés del usuario final que, en caso de conflicto entre la información publicada en los diferentes soportes de comunicación de tarifas, tienen prioridad a todos los efectos la tarifas publicadas en www.vodafone.es

Última edición por pajarito3003 Día 16/09/09 a las 17:15:17.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/09, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

así que viendo el regulatorio... no es compatible con qtal... por numeracion corta pero si por numeracion larga..... o eso creo entender...
Viejo 26/11/09, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
ri_fv00 ri_fv00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: magic y desire
Tu operador: Movistar
sabeis si todavia se puede dar de alta en la tarifa diminuto? o solo era hasta el 30 de septiembre?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
PetterKun PetterKun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
yo la pedi ace unos dias cuando renove con vodafone que me dieron la magic y 30% de descuento en factura durante 1 año y me dijeron que esa tarifa fue una promocion que ya no esta.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
ri_fv00 ri_fv00 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: magic y desire
Tu operador: Movistar
q putada!! gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

en bajas y cancelaciones de portas aun la dan....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 15:39:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /