|
||
|
|
||||
|
||||
|
Marsapa v11 (basada ultimo firmware oficial)
V11 Basada en el ultimo firmware stock ZOPO 20130818-173942
1. AROMA Istaller; 2. deodexed ; 3. busybox; 4. zipalign; 5. Battery mod; 6. New Firmware ZOPO 20130818-173942; 7. New Baseband del 2013-07-06; 8. sms lunghi; 9. Radio FM con RDS; 10. Dualsim ringer; 11. Gravitybox; 12. New bootanimation personalizzata; 13. New default wallpaper full hd; 14. App Lenovo super camera installata come semolice app; 15. Aggiornate tutte le app di sistema e quelle installabili a scelta. https://docs.google.com/file/d/0B4CW...it?usp=sharing Este italiano es una puta makina de matar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal! De instalacion, lo puse con Lenovo, las apps que lleva, de momento la velocidad y lo poco que he probado todo va ok y muy fluida. Instalada en un zp980h de 2Gb de Ram. Estoy configurando las cosas y le paso Antutu, pero hasta ahora una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué ocupa 1Gb? ¿No es mucho para una ROM? ¿Y cómo se instala?
Última edición por bonzo Día 31/08/13 a las 00:12:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me parece que volveré a la stock rom... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes solucionar (lo de los 2 iconos de bateria) deshabilitando el Gravitybox desde el Xposed. Y reinicias. Yo no lo he vuelto a activar porque no lo uso, pero supongo que reactivandolo o metiendo otro gravitybox se resuelva...o reinstalando el framework del Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
es para la version A o para la B?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he reinstalado 4 veces y la instalacion va perfecta pero cuando reinicia es donde se queda clavada solo sale zopo, luego sale el logo con Marsapa y se acabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro, si ya digo la instalacion va lo q luego no va es despues del reinicio pero por lo q me dice hay liver tarda gracias. esperando v12
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato como se instala y como se entra al recovery en el Zopo porque he sido incapaz.
Un saludo u gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ser root. Lo mas fácil instalate el Mobileuncle tools da la tienda google, y tienes una opcion de "entrar modo recovery" o reiniciar en recovery no recuerdo...Antes tienes haber copiado la rom (***.zip) en tu telefono. Una vez en recovery dependiendo de si es una u otra la recovery.... cambiarán los menús, pero al final busca "install" o algo similar, buscas la rom y le das.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||