Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuantos Pixel muertos tienes?
1 Pixel 10 26.32%
2 Pixel 4 10.53%
+ de 3 1 2.63%
No tengo Pixels muertos. 23 60.53%
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/13, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Pixel muerto

hola,

no llevo ni 2 dias con la tablet y me ha aparecido esta mañana cuando he arrancado la tablet un pixel muerto..
qué haríais en este caso dado que tengo la tablet recien comprada en el mediamark..? la llevaríais a devolver..? y pillar otra nueva..??

qué recomendaciones me dáis..?


gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/13, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
Yo la llevaría a la tienda de inmediato para cambiar por otra Nexus o por otro artículo.

Con 2 días 1 pixel muerto, desde luego que no me quedaría con ella.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/13, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
BenderMan BenderMan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Perdonad por mi incultura, que es un pixel muerto? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/13, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
ARDETROYA ARDETROYA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
Perdonad por mi incultura, que es un pixel muerto? Gracias
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADxel_muerto Yo te lo podria explicar de una forma mas simple pero no mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/08/13, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Os comento que los displays por ley no se consideran defectusoso hasta un determinado número de píxeles muertos, por uno o dos no están obligados a cambiártelo, otra cosa es que la tienda sea amable y lo cambie, ya depende de la tienda. Por supuesto intentadlo y mucha suerte, no lo digo por desanimar, sólo para que estéis al tanto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/13, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Un pixel muerto (¿o vivo? es que hay una diferencia) es prácticamente indetectable en una pantalla con esta densidad de píxeles por pulgada. ¿quizá sea un grupo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/13, 16:59:31
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Pues ya la he cambiado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/13, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Os comento que los displays por ley no se consideran defectusoso hasta un determinado número de píxeles muertos, por uno o dos no están obligados a cambiártelo, otra cosa es que la tienda sea amable y lo cambie, ya depende de la tienda. Por supuesto intentadlo y mucha suerte, no lo digo por desanimar, sólo para que estéis al tanto
Para empezar que no hay ninguna ley que diga eso. Son politicas de cada compañía.

Lo segundo es que eso será en garantia una vez pasados los 7 días de prueba. Antes tienes todo el derecho a que te la cambien, tenga 1 o medio pixel muerto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/13, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

Yo la he cambiado dos veces.
La primera tenia clouding y píxels muertos además el multitouch no iba fino, la segunda píxels muertos a puñaos y multitouch con problemas... Esta ultima solo tiene 1pixel muerto que solo se ve con brillo a tope, fondo negro y la luz apagada, me doi por satisfecho por ahora.

Por cierto, esta ultima no me ha pedido actualizar y el multitouch funciona sin problemas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/13, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
pero vamos a ver, a nivel general, es normal q en una tableta tenga q aparecer algun pixel muerto..? es frecuente y todo el que tenga tableta quiere decir q va a tener un pixsl como poco muerto en algún momento..?
por qué eso no pasa con los telefonos..? tengo un nexus 4 y no tengo ni un pixel muerto y bueno con el resto de moviles q he tenido, tampoco he tenido nunca un problema de pixel..

qué me decis..?

tableta es = a pixel muerto si o si!?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/13, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
bueno, hagamos otra cosa, para intentar sacar estadistica.
Id poniendo quiénes tenéis tablet nexus 7 , tiempo y si tenéis algun pixel muerto...

Comienzo yo, con la tablet q devolví:

tipo: nexus 7 32Gigas
tiempo: 3dias
pixels muertos: 1 grande.
color pixel muerto: negro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/13, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
Risker Risker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013, Note II & Motorola Defy
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad, la pedí ayer y me estoy asustando bastante ya que hay muchas probabilidades de que llegue con algún fallo.

Lo que voy a comprobar nada mas tenerla:

1- Multitouch: aplicación para comprobar el multitouch hasta 10 dedos, mover rápidamente y que no tenga efecto ghosting y se queden mis dedos fantasmales dando vueltas jaja.

2- Píxeles muertos: aplicación para comprobar píxeles muertos con varios colores a pantalla completa.

3- GPS: Dicen que a la media hora de uso del GPS éste se desactiva y queda inutilizable hasta que se reinicia el dispositivo, lo comprobaré dándole uso exhaustivo durante unas horas.

Espero que sirva de ayuda para el que la compre y quiera comprobar si tiene algún ''típico'' fallo de las nexus 7.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/13, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
La mia comprada el dia 30 en mediamarkt, tiene un pixel negro, minusculo, de echo tendo dudas de si es un pixel o una mota de polvo, pero ahi esta.
La verdad que el multitouch no funciona muy fino, y tiene el problema que se comenta, pero para el uso que le doy la verdad que no ha sido ningun problema y funciona de maravilla, pero lo que si me toca las narices es el pixel muerto/mota de polvo
Decir que mi Galaxy Nexus tiene tambien desde el primer dia un punto negro del que estoy seguro que es una mota de polvo, por que se ve hasta con la pantalla apagada!
Mi anterior HTC magic, tambien tenia un pixel con fallo, ya que estaba siempre en blanco.

En definitiva todo esto me lleva a pensar que es un problema de las pantallas y tienes mas probabilidad de encontrarte una pantalla "defectuosa" que con una que este en perfectas condiciones.

Última edición por joseza Día 01/09/13 a las 17:14:22.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/09/13, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
he agregado una encuesta, creo que puede ayudar a representar bien la situación estadistica de pixel muertos en nuestras tabletas nexus.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/13, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
ridli ridli no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 333
Tu operador: Vodafone

Tipo: Nexus 7 LTE
Tiempo: 3 días
Pixel muerto: 1pixel blanco minusculo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/13, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
Tipo: Nexus 7 32gb
Tiempo: 5 días (desde el 28)
Pixel muerto: De momento nada, he utilizado el "Dead Pixel Test" y nada de nada.

@Joseza

La verdad es que has tenido mala suerte compi, yo he tenido Xperia Neo, HTC One S, Xperia Z y ahora el HTC One y ninguno ha tenido nada en la pantalla :S
__________________

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/13, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
Tipo: Nexus 7 32gb
Tiempo: 5 días (desde el 28)
Pixel muerto: De momento nada, he utilizado el "Dead Pixel Test" y nada de nada.

@Joseza

La verdad es que has tenido mala suerte compi, yo he tenido Xperia Neo, HTC One S, Xperia Z y ahora el HTC One y ninguno ha tenido nada en la pantalla :S
Pues tal vez haya sido mala surte, pero es tal y como lo cuento a ver si esta semana me acerco por el mediamarkt y me la cambian por otra, a ver si tengo mas suerte.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/09/13, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
no lo dejes, yo la llevaba ya!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/09/13, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Deciros que a veces los pixeles digamos que se quedan pillados en un color y utilizando alguna aplicacion especifica se soluciona.

Nunca me ha pasado pero si que lo he leido varias veces. A los que os pase, probad a ver si se soluciona.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/09/13, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: desconocida
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues recién sacada de la caja y.. píxel muerto. Está en una esquina, pero vamos, que voy a ver si me la cambian por otra tablet, y si no, pues devolución y fuera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 08:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /