Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
Andreset Andreset no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Neo n003
Tu operador: Movistar
noticia Neo n003 en Yoymart.com

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, así que me presento. Mi nombre es Andrés y me encanta este "nuevo" mundo Android. Tuve un Motorola Defy y ahora el Neo n003. La verdad es que está muy bien el móvil, aunque aún no sé como rootearlo porque el chipset es un MTK 6589T, muy nuevo y por tanto, difícil de rootear con programas como el Shuame o el Motochopper. En Yoymart, que es donde me compré el móvil, me dijeron que ellos me lo podrían haber rooteado, pero no me acordé de decírselo y ahora su ingeniero me ayudará. Si álguien no tiene móvil, le aconsejo esta tienda online china, pues te tratan a las mil maravillas. El servicio postventa es uno de los mejores que he visto, ya que envías un mail hoy y mañana sobre las 4 a.m. (horario de aquí) ya te han contestado. Te ayudan en todo lo que necesites, es más barato que en otras tiendas y además, te permiten pagar con Pay Pal, lo que m llevó a comprarlo allí. El envío es gratis y me dijeron que tardarían entre 35 y 45 días laborables (2 - 4 días con DHL), pero qué va! Lo esperaba para mitad de Octubre y lo tengo desde hace cinco días!

Espero haber ayudado aportando mi experiencia con Yoymart. Creo que debemos contarnos las buenas experiencias para evitar caer en fraudes en Internet.

Un saludo y espero hablar mucho por aquí.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
julitovm julitovm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
creo que yo tmb lo voy a comprar alli, viendo tu buena experiencia. lo que pasa es que te pones a buscar en internet y son todas opiniones malas...supongo ke las buenas no se ven. cuanto te tardo? como le digo que lo kiero rooteado? hay que especificar el adaptador de corriente europeo? graciass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 04:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /