|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL]Mini review de Ulefone u650 6.5 pulgadas Phablet
Buenas foreros. Compré un phablet de esta tienda por un 5% de descuento y me llegó en 3 dias desde china(Por DHL):http://www.tinydeal.com/es/ulefone-u...-p-102756.html Queria compartir con vostros mi experiencia con este phablet. por si alguien está interesado. ![]() Características oficiales: Modelo: ULEFONE U650 Ulefone es una marca china menos conocida que otras como zopo, thl, xiaomi ect.Band 3G: WCDMA 850/2100MHz 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz Color: negro Procesador: MTK6589t, Cortex A7 quad core, 1.5GHz GPU: PowerVR SGX 544MP Pantalla: 6.5 pulgadas 1920 x 1080 píxeles RAM: 2GB ROM: 23GB Mi opinión : Preo tras unos días de uso, estoy contento con esta móvil. Me sorprendí por el tamaño del móvil, es mi primer phablet. Os dejo una foto de la comparación con samsung s2. ![]() La pantalla tiene una gran resolución.A l probar un video full HD 1920x1080,lo reproducir sin problemas y con mucha fluidez. Los altavoces son más potentes comparado con otros móviles chinos. 3G funciona rapido y sin problemas, compartible la banda 850 Mhz. La capacidad de batería 3100Mah. Me duró un día con uso frecuentemente. Tarda tres horas y un medio en cargar la batería. Lo he rooteado, por que viene de muchas aplicaciones chinas. Cómo rootearlo?? La cámara trasera 13.0 MP, con buena fidelidad de color Resultado de antutu ![]() ![]() Espero que os gusta la review.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pintaca, que tal funciona la esmartcover para ver notificaciones sin abrir la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo pediste? que raro, en las web donde lo venden siempre viene una foto de la smart cover
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es el tacto de la zona trasera? ¿Las lineas esas que tiene son lisas o con relieve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa respondo yo, que acabo de comprar uno.
el telefono un pepinaco. la tapa trasera tiene una lineas que son en relieve, lo compre en aliexpress, me tardo casi 1 mes en llegar. Si alguien quiere rootearlo o instalar una custom rom seguid los pasos de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=u650 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos unidades y sin darle mucho uso an cascado los dos altavoces externos que dan sonido tanto de musica como al recibir llamadas. Nose si a alguno le a pasado lo mismo pero sino e de decir que es donde peca el telefono en tan solo 2 meses an petao sin darle apenas USO....por lo demas es un telefono acojonante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cambia el fondo y el sonido
Hola, llevo unos días con este terminal, concretamente el ulefone u650 con 2 Gb /32 Gb y estoy muy contento, es espectacular. Lo he roteado en un minuto con el eroot.
Lo que noto es que cada poco tiempo, me vuelve a poner el tono de llamada y el walpaper por defecto... y no se como solucionarlo. ¿me podeis ayudar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||