|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días escribí esto, con info sacada de varias fuentes, entre ellas el foro ![]() ![]() Una de las características de la HTC Magic de Vodafone es su perfecta sincronización con los servicios de Google, tanto en contactos como correo y calendario.Pero aún así hay gente que no quiere o no puede desentenderse de la gestión con Microsoft Outlook. De forma nativa no es posible sincronizar este terminal con el programa de escritorio si el terminal es de la operadora británica, ya que si fuera el original de HTC comprado libre sí que podríamos con este programa. Para los que usan la Magic de Vodafone hay una solución que, sin dejar de pasar por Google, hace que podamos sincronizarla con Outlook. Esto se lleva a cabo con dos programas que sincronizan el gestor de Microsoft con Google Calendar y Google Contacts. Para el primero Leer el manual completo
Última edición por shoah Día 15/09/09 a las 16:55:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace: 'Leer manual completo'.!!!
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado
|
||||
|
||||
|
A partir de este momento nuestro terminal se sincronizará con Google en la nube y éste a su vez con nuestro ordenador, siempre claro que tengamos conexión a internet con el mismo
No entiendo bien este parrafo, que es lo que tiene que tener conexión a internet? esto quiere decir que con solo conectar el pc con la magic, no es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
marjavi, en efecto, no es suficiente, la magic se sincroniza con google a través de internet en el movil, y luego google con el pc a través de internet ADSL de tu casa.
Por ahora no conozco otra forma, no tenemos el SYnc de la Hero
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo voy a probar
La solución no es ideal, pero a mí me valdría. No quiero tener mis doscientos contactos del curro en mi cuenta de GMail. De todos modos, es una auténtica p*t**a que no se pueda hacer directamente... Me temo que tarde o temprano acabaremos temiendo la enorme cantidad de datos personales, contactos, etc. que estamos "cediendo" a Google. Al tiempo Actualizo tras leerlo con detenimiento: Los contactos acaban en GMail. Última edición por Calvoroto Día 05/11/09 a las 09:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo windows 7 y no me funciona.... ¿hay alguna solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||