Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/13, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
por mucho que leo no logro saber como ver capitulos de cuatro online

buenas estoy intentando ver capitulos de scandal atraves de la nexus y ayer perdi dos horas mas las dos de hoy van cuatro, primero deciro sque intente verlo atraves de mi tele pero ayer no cargaba los capitulos, entionces fui a la pagina oficial de cuatro y cuando clickeo en el capitulo me sale el mensajito de lo sentimos pero este contenido no esta disponible para este dispositivo, mas bajo pone, por exigencia de disney , este contenido solo puede verse en dispositivos con adobe flash instalado.
he leido por aqui que hay mucho problema con esto, pero tambien he leido que instale easy flah player y asi lo he hecho, me ha salido una lista grandisima de supongo ediciones de flash player , he elegido la que estaba mas arriba suponiendo que sera la ultima y mejor , y se supone que la tengo instalada , es mas le doy a aplicaciones y me sale el logo de la easy player y el de flash player que es una f en minuscula y debajo un pentagrama de tres lineas en un fondo rojo.
entonces porque no me va? he leido tambien que probara a abrirlo con el dolphin en vez del mozilla pero tampoco me da el mismo mensaje, ya de llos nervios decidi irme a series yonkis a verlo online pero no supe a todo lo que le clikaba me salia pon el telefono , al final encontre un tutorial para evitar la publicidad pero llegue a una pagina que salian logotipo del adobe flash socorrooooooo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/13, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
P4R P4R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Nexus 6P

El flash player y los navegadores de android no se acaban de llevar muy bien pero para ver series online te recomiendo esta app https://play.google.com/store/apps/d...iesdroid&hl=es
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/13, 03:46:53
Array

[xs_avatar]
pelucomur pelucomur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
As probado con firefox? Yo estoy haciendo pruebas y aunque aun no lo e resuelto parece mas factible que con chrome....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/13, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,700
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Utiliza un navegador que sea compatible con Flash, no todos los son. Dolphin o Next Browser aceptan Flash Player, pero deberás de habilitarlo en las opciones de cada navegador.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/13, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
a ver me he perdido utilizo firefox y na de na he utilizado dolphin y na de na pero no entiendo eso de habilitar me kieres decir k si kiero ver las series he de tocar eso k dices en las opciones?
por cierto he probado lo de series doid y en el movil parece k vaya bien pero sin wifi como k no ahora m falta bajarmelo para la nexus
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/13, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,700
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Tanto Dolphin como Next Browse, vas a ajustes y verás que tienes una opción para habilitar el flash.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/13, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Has probado la aplicación de mi tele?
A mi el chrome me reproduce flash a pantalla completa. Acabo de ver dos capítulos online de una serie.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 11:19:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /