|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
por mucho que leo no logro saber como ver capitulos de cuatro online
buenas estoy intentando ver capitulos de scandal atraves de la nexus y ayer perdi dos horas mas las dos de hoy van cuatro, primero deciro sque intente verlo atraves de mi tele pero ayer no cargaba los capitulos, entionces fui a la pagina oficial de cuatro y cuando clickeo en el capitulo me sale el mensajito de lo sentimos pero este contenido no esta disponible para este dispositivo, mas bajo pone, por exigencia de disney , este contenido solo puede verse en dispositivos con adobe flash instalado.
he leido por aqui que hay mucho problema con esto, pero tambien he leido que instale easy flah player y asi lo he hecho, me ha salido una lista grandisima de supongo ediciones de flash player , he elegido la que estaba mas arriba suponiendo que sera la ultima y mejor , y se supone que la tengo instalada , es mas le doy a aplicaciones y me sale el logo de la easy player y el de flash player que es una f en minuscula y debajo un pentagrama de tres lineas en un fondo rojo. entonces porque no me va? he leido tambien que probara a abrirlo con el dolphin en vez del mozilla pero tampoco me da el mismo mensaje, ya de llos nervios decidi irme a series yonkis a verlo online pero no supe a todo lo que le clikaba me salia pon el telefono , al final encontre un tutorial para evitar la publicidad pero llegue a una pagina que salian logotipo del adobe flash socorrooooooo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El flash player y los navegadores de android no se acaban de llevar muy bien pero para ver series online te recomiendo esta app https://play.google.com/store/apps/d...iesdroid&hl=es
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
As probado con firefox? Yo estoy haciendo pruebas y aunque aun no lo e resuelto parece mas factible que con chrome....
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Utiliza un navegador que sea compatible con Flash, no todos los son. Dolphin o Next Browser aceptan Flash Player, pero deberás de habilitarlo en las opciones de cada navegador.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
a ver me he perdido utilizo firefox y na de na he utilizado dolphin y na de na pero no entiendo eso de habilitar me kieres decir k si kiero ver las series he de tocar eso k dices en las opciones?
por cierto he probado lo de series doid y en el movil parece k vaya bien pero sin wifi como k no ahora m falta bajarmelo para la nexus |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Has probado la aplicación de mi tele?
A mi el chrome me reproduce flash a pantalla completa. Acabo de ver dos capítulos online de una serie.
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||